Mash España ultima los preparativos para la presentación de la Mash66 Edición limitada

bik2685
Mash España ultima los preparativos para la presentación de la Mash66 Edición limitada
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta exclusiva versión, que ha sido preparada por el especialista vasco La Oveja Negra, será presentada el próximo 20 de mayo a través de su perfil de Instagram. Sólo se fabricarán 66 unidades que venderán a través de su concesionario oficial HEROS66.


La exclusiva Mash66 nace una colaboración entre la propia marca y el preparador vasco La Oveja Negra. Como resultado, ha surgido una Scrambler atractiva cuya base es la Mash Seventy. Así, se han añadido elementos como un depósito de mayor capacidad, ruedas de tacos, unos guardabarros más altos, la protección del escape con fibra con toda moto con carácter retro debe llevar y un asiento más mullido. Para los colores, el especialista vasco a recurrido a los colores primarios (rojo, amarillo y azul).

mash66

En el plano mecánico, esta Mash66 recurre a un bloque monocilíndrico 4T con inyección electrónica que es capaz desarrollar una potencia de 11,50 CV. Este motor cuenta ha sido homologado para cumplir con la actual normativa de emisiones Euro 5. En cuanto a la parte ciclo, las Mash66 consta de una horquilla delantera de 37 mm, sistema de frenada combinada con discos de 300 mm delante y 220 mm detrás, o los neumáticos de tacos MITAS en medidas 120/90-17 en el tren delantero y 190/90-17 en el tren trasero.

mash66 3

Como decimos, Mash España está preparando la presentación de este exclusivo modelo, programada para el próximo 20 de mayo a través de su perfil de Instagram a las 19:00 horas. Este exclusivo modelo estará limitado a sólo 66 unidades, las cuales se comercializarán a través de su concesionario oficial HEROS66 y su red de distribuidores.