MASH se incorpora a ANESDOR

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Motos Mash
Ramón López
Ramón López
MASH, marca perteneciente al grupo francés SIMA y con una completa gama de motocicletas especializadas en el segmento retro, se incorpora a la asociación española ANESDOR.


Mash es una de las referencias entre las marcas que han apostado por el segmento Vintage. Su fortaleza reside, fundamentalmente, en el mercado de las motos de «octavo de litro» válidas para la conducción con el carné de coche convalidado, lo que le ha valido en pocos años convertirse en uno de los valores más afianzados en diferentes países europeos.

Esta firma fue fundada en 1976 en la localidad francesa de Bourgogne. Diseña sus productos en Francia y los fabrica en China. Ahora se convierte en la 103 marca en integrarse en ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

Desde 2006, Mash importa y distribuye sus vehículos a través de una extensa red de distribución en Europa en países como España, Portugal, Suiza, Bélgica o Alemania y cuenta con más de 300 establecimientos en Francia, lo que les permite facturar más de 30 millones de euros al año.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR: «La adhesión de una marca como MASH, especializada en motos de diseño clásico, nos permite seguir aumentando nuestra representación desde el punto de vista de fabricantes del sector de las dos ruedas. Con esta nueva incorporación ampliamos el círculo de fabricantes de dos ruedas en la entidad y aglutinamos en ANESDOR a la práctica totalidad del sector dos ruedas en nuestro país«.

Alfie Cervera, administrador de MASH España: «Es una satisfacción formar parte de la asociación que defiende los intereses del sector dos ruedas en nuestro país y en Europa. En ese sentido, confiamos en participar del debate interno de la entidad aportando nuestro punto de vista como fabricantes de motocicletas«.

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