Salón VIVE LA MOTO 2022

Las novedades de Indian en 2022

Indian Pursuit Limited
Las novedades de Indian en 2022
Luis López
Luis López

La cada vez más prolífica familia Indian nos tiene reservadas dos novedades para ver en exclusiva en VIVE LA MOTO. Perteneciente a la saga Scout veremos la novedad Rogue, donde el negro intenso junto con la llanta delantera de 19 pulgadas, el manillar elevado y la cúpula frontal se convierten en las auténticas señas de identidad.

Por su parte, la oferta Touring del fabricante norteamericano se ve enriquecida con la aparición durante este año de la Pursuit, de las que encontramos la versión Limited y la Dark Horse en la que, una vez más, el negro lo domina prácticamente todo en una gran turismo impactante y espectacular.

Indian Scout Rogue 2022

Estas son las novedades de Indian en 2022

Indian FTR Championship Edition

Indian FTR Championship Edition: homenaje a su campeonato de flat track

Esta nueva versión de la Indian FTR añade un diseño de pintura exclusivo y la combinación de llanta delantera de 19 pulgadas y trasera de 18 pulgadas.


Indian Pursuit Limited 2022

Nueva Indian Pursuit Limited: turismo elevado al máximo nivel

Con la nueva Pursuit Limited, Indian ofrece un paso más respecto a las conocidas Roadmaster para lograr el máximo nivel de excelencia en el segmento de las motos de turismo.


Indian Scout Rogue

Indian Scout Rogue: todo al negro

Frente a la colorida Indian Scout estándar, la variante Rogue centra su diseño hacia un estilo más moderno y lo adorna exclusivamente con el color negro.