Indian y Roland Sands se asocian para materializar la FTR 1200 definitiva

15 Indian y Roland Sands se asocian para materializar la FTR 1200 definitiva
Fotos de la Indian FTR x RSD Super Hooligan
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Indian FTR x RSD Super Hooligan es una edición limitada con diseño exclusivo y componentes de alto rendimiento. Sólo se venderán 150 unidades fuera de Estados Unidos.

Indian Motorcycle acaba de anunciar una colaboración con Roland Sands Design para desarrollar la FTR 1200 más exclusiva y dinámica hasta el momento. Inspirada en la FTR R Carbon, la nueva Indian FTR x RSD Super Hooligan se rodea de un diseño exclusivo y un remesa de accesorios de alto rendimiento para mejorar las aptitudes de esta moto. Se trata de una edición limitada a 300 unidades, de las que sólo 150 saldrán de las fronteras de Estados Unidos.

Precios y ofertas de todos los modelos Indian que hay en el mercado

A nivel de diseño, la nueva Indian FTR presenta unos carenados acabados en color negro metalizado, su característico rojo y orgulloso ‘1’ en las placas portanúmeros colocadas en los laterales y en el frontal de la moto. Además, se han añadido los diferentes patrocinadores que acompañan a la marca en el AMA y, por supuesto, un placa limitada en el depósito de combustible. Indian proporcionará gráficos adicionales para la cubierta del radiador, el guardabarros delantero y la horquilla. El objetivo es dar al modelo un aspecto de moto de competición.

Indian FTR x RSD Super Hooligan

En el plano mecánico, tenemos el motor V-Twin de 1.203cc con 124 CV y un par máximo de 118 Nm. Como en otras ediciones especiales, la Indian FTR x RSD Super Hooligan se beneficia de un sistema de escape firmado por Akrapovic con el que no sólo mejora el estilo, sino el sonido y las prestaciones de la naked estadounidense. por supuesto, tenemos un completo paquete tecnológico, con tres modos (Estándar, Sport y Lluvia), control de tracción y “antiwheelie”, ABS en curva…

Una Indian FTR con los mejores accesorios disponibles

Indian FTR x RSD Super Hooligan

A diferencia de otros modelos, el conjunto de suspensiones completamente ajustables firmadas por Öhlins recibe el tradicional acabado dorado para hacer destacar todavía más a esta Indian tan especial. Gilles ha sido el elegido para incorporar elementos como los contrapesos del manillar o las tapas del aceite y el radiador. Por último, toda la información necesaria para el piloto se proyecta en una pantalla circular a color de 4 pulgadas que incluye, entre otras cosas, navegación y la posibilidad de vincular el teléfono vía Bluetooth. La nueva Indian FTR x RSD Super Hooligan ya está disponible a un precio que parte de los 20.490 euros.

 

Indian FTR 1200