Indian y Roland Sands se asocian para materializar la FTR 1200 definitiva
Indian Motorcycle acaba de anunciar una colaboración con Roland Sands Design para desarrollar la FTR 1200 más exclusiva y dinámica hasta el momento. Inspirada en la FTR R Carbon, la nueva Indian FTR x RSD Super Hooligan se rodea de un diseño exclusivo y un remesa de accesorios de alto rendimiento para mejorar las aptitudes de esta moto. Se trata de una edición limitada a 300 unidades, de las que sólo 150 saldrán de las fronteras de Estados Unidos.
Precios y ofertas de todos los modelos Indian que hay en el mercado
A nivel de diseño, la nueva Indian FTR presenta unos carenados acabados en color negro metalizado, su característico rojo y orgulloso ‘1’ en las placas portanúmeros colocadas en los laterales y en el frontal de la moto. Además, se han añadido los diferentes patrocinadores que acompañan a la marca en el AMA y, por supuesto, un placa limitada en el depósito de combustible. Indian proporcionará gráficos adicionales para la cubierta del radiador, el guardabarros delantero y la horquilla. El objetivo es dar al modelo un aspecto de moto de competición.
En el plano mecánico, tenemos el motor V-Twin de 1.203cc con 124 CV y un par máximo de 118 Nm. Como en otras ediciones especiales, la Indian FTR x RSD Super Hooligan se beneficia de un sistema de escape firmado por Akrapovic con el que no sólo mejora el estilo, sino el sonido y las prestaciones de la naked estadounidense. por supuesto, tenemos un completo paquete tecnológico, con tres modos (Estándar, Sport y Lluvia), control de tracción y “antiwheelie”, ABS en curva…
Una Indian FTR con los mejores accesorios disponibles
A diferencia de otros modelos, el conjunto de suspensiones completamente ajustables firmadas por Öhlins recibe el tradicional acabado dorado para hacer destacar todavía más a esta Indian tan especial. Gilles ha sido el elegido para incorporar elementos como los contrapesos del manillar o las tapas del aceite y el radiador. Por último, toda la información necesaria para el piloto se proyecta en una pantalla circular a color de 4 pulgadas que incluye, entre otras cosas, navegación y la posibilidad de vincular el teléfono vía Bluetooth. La nueva Indian FTR x RSD Super Hooligan ya está disponible a un precio que parte de los 20.490 euros.