Honda Scoopy 125i: líder de ventas en 2016
El segmento scooter sigue siendo un factor clave para la recuperación de la industria y el mercado de las dos ruedas que sigue un ascenso paulatino de sus ventas y que este pasado mes de febrero llegó a cotas que no se veían desde el año 2010.
Culpable de ese aumento de ventas es el Honda Scoopy 125i, el scooter rueda alta de Honda que en los dos primeros meses de 2016 ha conseguido liderar la tabla de ventas con 740 unidades vendidas. De esta forma, el Honda Scoopy 125i marca una pequeña distancia con otro de los preferidos del segmento, el Kymco Agility City, que en los dos primeros meses del año ha conseguido llegar a la cifra de 675 unidades vendidas. Un pulso particular, el de las ventas, que el Honda ha ganado en cuatro de los últimos cinco meses. Reflejo de éxito y del buen hacer de la marca nipona con su Scoopy SH 125i, que lleva 30 años siendo un referente dentro del segmento scooter.
Este Honda Scoopy 125i monta un motor eSP que ofrece una personalidad muy clara, más vigorosa en medios y bajos, donde realmente -vive- un scooter de 125 en ciudad; el chasis y el nuevo reparto de pesos favorecen la agilidad y manejabilidad sin perder estabilidad; y como componentes únicos entre sus rivales, un sistema Star&Stop de funcionamiento sublime y el único ABS de su segmento. Además, incorpora ABS con una solución que permite bloquear mínimamente en el tren trasero para reducir distancias de frenado y con una respuesta nada intrusiva.
Sin duda, es un scooter perfecto para circular por ciudades de mucho tráfico en los que el Honda Scoopy 125i se muestra como un rueda alta ágil, con respuesta de motor y cómodo para el usuario. Las cifras de ventas, que le tienen como el líder en este 2016, son solo el reconocimiento al trabajo bien hecho -también realizado por marcas como KYMCO, Yamaha o Piaggio– y a la experiencia de un Scoopy que sigue siendo el elegido tras más de 30 años de vida.
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