
Con el fin de evitar un nuevo repunte de contagios que nos lleve hasta la temida cuarta ola, Sanidad y las comunidades autónomas han decidido establecer un nuevo cierre perimetral de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa. Las multas por hacer caso omiso a esta decisión varían en función de cada autonomía.
Desde este mismo lunes de 25 de enero de 2021, la Comunidad de Madrid ha aplicado nuevas medidas para frenar el aumento en el número de casos por coronavirus. El número de zonas de salud confinadas también ha aumentado y estarán con estas medidas restricciones de movilidad durante, al menos, 14 días.
Las circunstancias de la crisis sanitaria por coronavirus provocó la suspensión temporal de la séptima edición de PuntApunta 2020 prevista para el pasado mes de mayo. Se actualizó su formato a una convocatoria de contenido online, opción que ahora se amplía hasta marzo 2021.
La concentración invernal ha informado a través de un comunicado de que no se celebrará la edición de 2021 debido a las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas por el coronavirus.
El Consejo de Ministros extraordinario celebrado este mismo viernes ha decretado el Estado de Alarma en Madrid por un periodo de 15 días. Las restricciones seguirán siendo las mismas, siendo una de las principales no salir del propio municipio.
La Comunidad de Madrid acaba de compartir un documento que justifica los desplazamientos para ir a trabajar hacia o desde zonas donde se ha establecido el confinamiento. Puedes descargarlo en formulamoto.es.
La Comunidad de Madrid anuncia nuevas restricciones de movilidad en algunos barrios y distritos para tratar de frenar la propagación de nuevos brotes de coronavirus. Las medidas estarán en vigor durante 15 días y afectan a cerca de 800.000 ciudadanos de la capital.
El Circuit trabaja junto a Dorna, la Real Federación Española de Motociclismo, el Ayuntamiento de Cheste y la Generalitat Valenciana para volver a recibir aficionados en la penúltima prueba de MotoGP 2020.
El goteo de cancelaciones de GP del Mundial de Superbike se mantiene, ahora con el anuncio de la caída del calendario de los correspondientes a Gran Bretaña, Holanda y Qatar. Italia y Argentina están pendientes de confirmación.