(VÍDEO) Toni Bou sorprende a todos haciendo trial dentro de su casa por la cuarentena

(VÍDEO) Toni Bou sorprende a todos haciendo trial dentro de su casa por la cuarentena
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español da ejemplo y siguiendo el consejo de no salir en casa por el confinamiento que se vive estos días en España aprovecha sus grandes habilidades encima de una moto de trial para subir un divertido vídeo en el que se le ve entrenando interior de su casa. ¡No te lo pierdas!


Toni Bou, que hace solo unos días logró hacerse con un 27º título mundial tras ganar las cinco citas que por ahora se han disputado en el Mundial de X-Trial, ha subido a sus redes sociales y a las de Repsol Media un vídeo muy divertido y espectacular en el que se le ve al piloto español recorriendo muchas de las habitaciones de su casa subido a la Honda Montesa de trial y mostrando unas grandes habilidades hasta para lavarse los dientes encima de la moto.

Bajo el hastag de #QuédateEnCasa, el piloto español, que actualmente vive en Andorra, se exhibe y demuestra como es capaz de usar cada rincón de su casa para seguir entrenando y ya de paso dejar con la boca abierta a todos los aficionados y pilotos del mundo del motor que han disfrutado de un vídeo cuyo principal objetivo era concienciar a todos que lo más importante estos días es quedarse en casa para frenar la evolución de una crisis del coronavirus que tiene a España en estado de alarma.

¿Quién dijo que no se puede entrenar dentro de casa? Hasta Toni Bou, que practica su disciplina encima de una moto de trial, demuestra en este vídeo que no hay nada imposible. Dale al play y disfruta de las habilidades del piloto español haciendo las labores de su día a día encima de la moto.