Ampliado el plazo para participar en PuntApunta 2020

puntapunta 2019 48g
PuntApunta 2020
Ramón López
Ramón López

Las circunstancias de la crisis sanitaria por coronavirus provocó la suspensión temporal de la séptima edición de PuntApunta 2020 prevista para el pasado mes de mayo. Se actualizó su formato a una convocatoria de contenido online, opción que ahora se amplía hasta marzo 2021.


Una convocatoria motera con tanta tradición y recorrido como el ya clásico PuntApunta organizado por BMW Motorrad España no merecía sufrir un triste paréntesis como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Para mantener la ilusión de todos sus participantes, la organización elaboró una alternativa responsable con todas las medidas de seguridad sanitarias, convocatoria interactiva que mantiene viva la pasión por las rutas en moto de la que este evento en bandera en nuestro país.

En su estado inicial se previeron unas fechas que la evolución de la situación sanitaria han complicado de forma casi insalvable. De ahí que BMW Motorrad España haya decidido ampliar el plazo inicial de la convocatoria 2020, permitiendo su recorrido hasta marzo de 2021 aunque con la premisa de inscripción antes del 31 de diciembre de 2020.

puntapunta 2019 74 g

Así vivimos la última edición de PuntApunta

«Desde BMW Motorrad España os comunicamos que ampliamos el plazo de realización del PuntApunta 2020 El Desafío hasta el 14 de marzo de 2021» indica el comunicado oficial. Para realizar la inscripción, PINCHA EN ESTE ENLACE.

La inscripción debe estar realizada y confirmada por la organización del evento antes del 31 de diciembre de 2020. ¡No te lo pierdas!

puntapunta 2019 45 g