Coronavirus: la RFME anima a todos los moteros durante la cuarenta

Coronavirus: la RFME anima a todos los moteros durante la cuarenta
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de la iniciativa '¡Nos vemos en moto!', la Real Federación Motociclista Española ha mandado un mensaje de optimismo a todos los amantes de las ruedas, los cuales están privados de ejercer su pasión por el coronavirus.


“¡Nos vemos en moto!” es el mensaje de optimismo que lanzan la Real Federación Motociclista Española (RFME) y el colectivo motociclista para afrontar con esperanza y ganas las últimas semanas de confinamiento causadas por el coronavirus. Es un lema sencillo y directo, dirigido a todos los amantes de la moto, cuyo espíritu se recoge en el vídeo que acompaña a este artículo.

Estos días de confinamiento en casa han puesto en valor lo mucho que se disfruta encima de una moto. Cada día que pasa es uno menos para poder volver a subirnos a nuestra querida máquina. “Ha sido en estos días sin poder salir a la calle cuando realmente los enamorados de las dos ruedas nos hemos dado cuenta de cuánto se echa de menos disfrutar de nuestra pasión”, comentan en un comunicado. “Por ello, hemos querido mirar un poco más allá y mandar un mensaje esperanzador ahora que empieza a brillar la luz al final del túnel. Ya queda menos y, aunque nos toque aguantar un poco más en casa, nada nos impide soñar con volver a coger la moto”.

Así las cosas, todas las publicaciones de la RFME en sus redes sociales irán acompañadas del hashtag #nosvemosenmoto y hacen un llamamiento para que todos los fanáticos de las dos ruedas, incluidos los medios de comunicación, se hagan eco de esta iniciativa para “crear hermandad y comunidad en el colectivo motociclista”.