BMW lanza la R 1200 R Darkwhite

p90133929
BMW lanza la R 1200 R Darkwhite
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La maxinaked con motor bóxer de BMW recibe una nueva edición Darkwhite que no pierde el toque clásico de esta gama del fabricante germano.


Para los amantes del motor de cilindros opuestos, BMW reserva su serie R 1200 R como una naked de altura que va mucho más allá de una estética de corte personal. Sus 110 CV de potencia máxima la definen también como un modelo de gran contenido sport.

Para 2014, BMW lanza una versión especial R 1200 R Darkwhite que pone de relieve su faceta más deportiva. Destaca el acabado en color blanco en contraste con el negro del sistema de transmisión y de las ruedas. El chasis está acabado en gris asfalto, el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular en negro mate y los brazos de la horquilla quedan acabados en negro anodizado para una imagen muy especial.

Incorpora pantalla para aumentar el confort del piloto y asiento deportivo. Y como todos los modelos del catálogo actual BMW, cuenta con un enorme listado de accesorios y opciones a su disposición para personalizaciones en profundidad.
Se comercializará a partir del 1 de octubre a un precio de 13.863,85 €.

 

BMW R1200 R