Nueva línea de accesorios de la marca italiana

Rizoma decora la BMW S1000RR y R1200R

Rizoma decora la BMW S1000RR y R1200R
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La supersport de BMW, S1000RR, y la Roadster, R1200R han recibido un nuevo conjunto italiano para decorar sus monturas. Rizoma ha conseguido dar a las dos monturas alemanas un nuevo toque estético y funcional para combinarlo con el gran equipamiento de serie.


La supersport, BMW S1000RR (2015), se merecía especial atención por parte del departamento de I+D de Rizoma. Con especial cuidado se ha desarrollado el nuevo kit de estriberas «Sport R», innovador, de diseño y muy práctico. Gracias a la configuración de las estriberas, que se pueden fijar en distintos puntos longitudinalmente, se puede regular hasta en 18 posiciones diferentes lo que permite ajustar la posición de conducción fácilmente.

Los retrovisores «Veloce L» con intermitentes integrados, las manetas ajustables «FEEL» y «RRC», el Proguard System, los protectores de motor y el porta matriculas «FOX», permiten que esta obra de la ingeniería bávara se acerque a la perfección.

Por su parte, la nueva BMW R1200R ha conseguido rápidamente el reconocimiento del público y de los fans de la marca. La rejuvenecida edición de 2015 se presenta con un aspecto mucho más jovial, una estética más radical que sus antecesoras y un nuevo motor Boxer que tantas alegrías está dando a la firma alemana. Rizoma resalta su calidad y valor con una línea de accesorios que se hace indispensable para dar un extra estético y de confort a este modelo. Manetas ajustables, retrovisores, estriberas «TOURING» e intermitentes convertirán a la nueva BMW R1200R en una moto exclusiva.
 

 

BMW S 1000 R