El piloto valenciano Javier Forés se ha incorporado al equipo Motorrad Competición para competir en la categoría Stock Extreme en el CEV con una BMW S1000R. Sus compañeros en el equipo serán Javier Oliver y Alberto López.

Javi Forés ficha por Motorrad

Javi Fores
Javi Forés ficha por Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Javi_Forés

Javier Forés participó la pasada temporada en el Mundial de Superstock 1000, donde finalizó en cuarta posición con Kawasaki ZX-10R mientras que también sumó a su palmarés un subcampeonato de Europa de Supersport en la prueba disputada en el circuito La Torrecica de Albacete con Yamaha R6.

El equipo madrileño Motorrad Competición ya ha realizado sus primeros entrenamientos en el circuito de Cartagena el pasado fin de semana, donde se ha trabajado en la puesta a punto de las motos para comenzar la pretemporada con sus nuevos pilotos.

Según Manuel Alonso, Team Manager de Motorrad Competición, Forés -tendrá un corto periodo de adaptación para estar al 100% desde las primeras carreras del Campeonato.-. Por su parte, Javi Forés comenta: -Creo mucho en el potencial de la S1000RR y del equipo, creo que podremos hacer una muy buena temporada y llevar a la BMW por primera vez al podio nacional. Estoy muy preparado física y mentalmente para poder realizar un buen campeonato, trabajando duro con la moto y mi equipo para conseguir estar delante-