BMW suministra 10 scooter eléctricos a la Policía de Gijón

p90254884highresbmw motorrad entrega
BMW suministra 10 scooter eléctricos a la Policía de Gijón
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La Policía Local de Gijón y BMW han llegado a un acuerdo por el que los agentes de la ciudad asturiana contarán con 10 nuevos BMW C Evolution para realizar sus labores de seguridad.


Se trata de una venta realizada por el Concesionario Oficial en Gijón Triocar, y que se ha articulado en modalidad de renting a través de Alphabet, compañía multimarca de flotas y servicios de movilidad del Grupo BMW.

Por parte del Ayuntamiento de Gijón estuvieron presentes: Esteban Aparicio, Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Alejandro Martínez Gallo, Jefe de la Policía Local y Vicente Alonso, Intendente de la Policía Local. El propio Esteban Aparicio destacaba la apuesta de la ciudad de Gijón por la movilidad sostenible en su cuerpo de policía, redundando aún más en la eficacia del servicio y en su mínimo impacto medioambiental.

p90254882 highres bmw motorrad entrega

Por parte de BMW acudieron Rosa Martínez y Alberto Martínez, Gerente y Director Comercial del Concesionario Triocar, respectivamente, que hicieron especial hincapié en la apuesta del Grupo BMW por la movilidad urbana sostenible.

El BMW C Evolution, modelo completamente renovado este mismo año, representa la solución de BMW Motorrad a la movilidad urbana, combinando el placer de conducir y excelentes cualidades dinámicas con las ventajas de un vehículo que produce cero emisiones, alcanzando una autonomía de hasta 160 kilómetros, más que suficiente para cubrir la totalidad de los desplazamientos diarios de los usuarios.