Todas las novedades de motor quedan compartidas por ambas hermanas bóxer, como el doble árbol de levas en cabeza, a lo que se suma una caja de cambios con componentes internos modificados para afrontar unas prestaciones superiores.
En el caso de la RT, la potencia máxima se mantiene en 110 CV (a 7.750 rpm, antes a 7.500 rpm), aunque la cifra de par máximo sí aumenta de 115 a 120 Nm (a 6.000 rpm). Exteriormente se aprecia un importante cambio frente a la edición precedente.
La disposición de sus colores es distinta en frontal y laterales, con innovadoras franjas negras, a lo que ayudan unos nuevos pliegues en su carenado y la estética de las culatas con sólo dos tornillos y una línea negra vertical, antes horizontal.
El detalle
La nueva pantalla consigue que disminuya de forma considerable el ruido producido en marcha. Además, un nuevo material más transparente mejora la visión y reduce los reflejos y distorsiones en los lados. Esta pantalla se refuerza con una varilla adicional, a lo que se suma un nuevo sistema de montaje de los retrovisores. |
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| Entre las opciones para la RT 2010 destaca un nuevo sistema de audio con mando Multi-Controller, accesible desde el extremo interior del puño izquierdo y con un funcionamiento similar al del ratón de un PC. Es apto para MP3, iPod y puerto USB. |
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La instrumentación mantiene su estructura, pero incluye esferas de nuevo diseño y una visera de color oscuro mate metalizado que elimina los reflejos sobre su cristal. El manillar se ancla sobre un soporte de goma para reducir vibraciones. |
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Ficha técnica |
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Motor | 4t, 2 cil. bóxer; ai./ac. | Cilindrada | 1.170 cc | Potencia | 110 CV | Cambio/Trans. | 6 vel./Cardan | Chasis | Autoportante acero | Susp. del. | Telelever | Susp. tras. | Paralever, 1 amort. | Freno del. | 2D. 320 mm | Freno tras. | D. 265 mm | Neumático del. | 120/70-17 | Neumático tras. | 180/55-17 | Entre ejes | 1.484 mm | Altura asiento | 820-840 mm | Cap. depósito | 25 l. | Peso declarado | 229 kg |
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