Motocátalogo, todo sobre tu moto

BMW R1200 R (11.800-)

BMW R1200 R (11.800ý)
Fórmula Moto


Su posicionamiento en el catálogo germano la convierte en el modelo idóneo para una sucesiva escalada de cilindradas para todos aquéllos que proceden de la F800 R.

Con ella comparte la combinación bicilíndrica de su motor, aunque la diferencia de cilindrada y su vitola histórica, así como el peculiar comportamiento dinámico de su bóxer, resultan inalcanzables para el dos en línea de 800 de última generación.

El detalle

La R1200 R mantiene la suspensión frontal alternativa Telelever clásica entre las motos de gran cilindrada de BMW. Las K se reservan el Duolever y las 800 se contentan con sistemas convencionales.

Ficha Técnica

BMW R1200 R
Motor 4t, 2 cil. bóxer; ai./ac.
Cilindrada 1.170 cc
Potencia 109 CV a 7.500 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cardan
Chasis Tubular acero
Susp. del. Telelever
Susp. tras. Paralever, 1 amort.
Freno del. 2D. 320 mm
Freno tras. D. 265 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.495 mm
Altura asiento 770-830 mm
Cap. depósito 18 l.
Peso declarado 198 kg

 

Salir de la versión móvil