Motos divinas...A precios por las nubes

BMW K1600 GTI

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BMW K1600 GTI
Formulamoto
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La versión GTL, frente a su hermana GT, es la más equipada para las largas rutas, con el añadido de baúl de serie, asiento de menor altura y depósito de mayor capacidad para incrementar la autonomía.


Cómo es BMW K1600 GTI
 
23.700 –

Motor. El seis cilindros en línea monta un cigüeñal calado a 120º y como en la serie K de cuatro cilindros está inclinado hacia delante 55º.

Queda anclado al chasis en ocho puntos.

Chasis. El bastidor es un sistema de doble viga con las últimas evoluciones para las suspensiones de ambos ejes, Duolever delantero y Paralever trasero.

El método de suspensión electrónico ESA II es componente opcional.

Carenado. La integración de los intermitentes en el extremo del carenado es otra de las peculiaridades de las BMW K1600.

La pantalla se regula electrónicamente y el carenado deja a la vista el espectacular propulsor de seis cilindros.

Instrumentación. El tablero de instrumentos cuenta con una pantalla TFT inédita en su segmento.

En ella se muestran todas las opciones que permite su electrónica, como la elección del -mapping- de motor gracias a su acelerador electrónico E-Gas.
El detalle

Los faros anteriores incorporan el clásico modo de posición mediante círculos presente en los coches BMW.

Como opción, dispone de un sistema de sensores que mantienen el haz de luz siempre a la misma altura con independencia de la carga e incluso en plena curva, compensando el ángulo de inclinación gracias al accionamiento gestionado por la ECU.
¿Por qué más de 20.000 – ?

El enorme aporte tecnológico que introduce la K1600 GTL hace que esté en consonancia con el nivel de precio del resto de la gama GT de BMW.

Se trata de un buque insignia para la marca germana, un emblema especializado en motos de características y coste Premium que, en muchas ocasiones, consiguen una participación de mercado sobresaliente.

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Motos divinas…

A precios por las nubesFicha técnica

BMW K1600 GTI
Motor 4T, 6 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.649 cc
Potencia máx. decl. 160 CV
Par máx. decl. 175 Nm
Cambio/Trans. 6 vel./Cardan
Chasis Doble viga aluminio
Suspensión del. Duolever
Suspensión tras. Paralever, 1 amort.
Freno delantero 2D. 320 mm
Freno trasero D. 320 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 190/55-17
Entre ejes 1.618 mm
Alt. asiento 750 mm
Peso declarado 346 kg
Capacidad depósito 26,5 l.