BMW K1300 GT (19.900 -)
Su propulsor, compartido en su configuración básica con la deportiva K1300 S y la maxinaked K1300 R, se modifica convenientemente en su interior para potenciar un rendimiento a bajo y medio régimen más apto para una moto de sus características «touring». A diferencia de éstas, su silenciador es el más voluminoso del grupo. Las maletas laterales son equipamiento de serie.
La K1300 GT, como el resto de modelos de esta serie, introduce la última generación de mandos en BMW, con una única leva para el accionamiento de los intermitentes (antes tres).
Como es habitual en BMW, la K1300 GT también dispone de un completo catálogo de accesotios, como baúl a juego con el resto de fibras y bolsa sobredepósito, entre muchos otros elementos.
El detalle
Las K1300 presentan una nueva versión de la suspensión Duolever. Destaca el nuevo mecanismo de guiado de la rueda y la incorporación de un eje inferior de aluminio que sustituye al anterior de acero forjado, con lo que se consigue un ahorro de 1 kg frente a las anteriores K1200.
Ficha Técnica
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