Motocatálogo

BMW G450 X (8.200-)

BMW G450 X (8.200ý)
Fórmula Moto


.

En cuanto al chasis, se introducen nuevos reglajes de suspensión en ambos ejes para primar la estabilidad de su dirección y un comportamiento más neutral que en la versión anterior.

El detalle

La G450 X 2010 aporta un nuevo escape de competición con silenciador específico que reduce el peso de la unidad de serie en casi un kilogramo. Otras modificaciones presentes en esta edición se concentran en el asiento, con nuevo relleno y diseño con diferente ergonomía respecto al anterior.

El embrague cuenta con un nuevo mecanismo de accionamiento y la tapa correspondiente es diferente, similar a la versión limitada de los Seis Días de Enduro.El cilindro está inclinado hacia delante 30º.

A destacar la posición del depósito bajo el asiento, cigüeñal con giro hacia atrás (como en la Yamaha M1 de MotoGP) o el eje de transmisión hueco que permite que el que une basculante y chasis circule por dentro de la transmisión.

Ficha Técnica

BMW G450 X
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 449,5 cc
Potencia 41 CV a 7.000 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Tubular acero
Susp. del. Horq. invert., 45 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80-18
Entre ejes 1.475 mm
Altura asiento 935-955 mm
Cap. depósito 8 l.
Peso declarado 111 kg

 

Salir de la versión móvil