Triumph ofrece hasta 2.500 euros de equipamiento gratis en las Tiger 800 y Explorer

triumphdscuentos
Triumph ofrece hasta 2.500 euros de equipamiento gratis en las Tiger 800 y Explorer
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Triumph pone en marcha su promoción "Aspira a más" para que tu nueva Tiger sea la mejor compañera de viaje. Hasta 2.500 euros de equipamiento extra gratis según versiones en los modelos más exitosos de la gama Adventure. Tienes hasta el 15 de abril para elegir la mejor opción.


La Triumph Tiger Explorer es una de las maxi-trail con más personalidad y más equipamiento de serie: suspensiones semi-activas WP, hasta 5 modos de conducción, ABS y TTC con distintos niveles de intervención, pantalla ajustable electrónicamente y un sinfín de tecnología al servicio del motorista que sacan lo mejor de su característico motor tricilíndrico de 1.215 cc con transmisión por cardan. Para que no falte de nada, ahora Triumph ofrece gratis una amplia lista de «extras» valorado en más de 2.500 euros: maletas de aluminio, faros antiniebla de LED, asientos calefactados y otros componentes específicos según el modelo por el que te decantes:

  • Las Tiger Explorer XRx y XRx low cuentan con 2.545 euros en equipamiento gratis.
  • Las Tiger Explorer XRT y la Tiger Explorer XCA incluyen maletas Expedition gratis.
  • Las Tiger Explorer XCx y Tiger Explorer XCx Low vienen con 2.235 euros en equipamiento gratis.

Las versiones Tiger 800 también se benefician de esta promoción que estará vigente hasta el 15 de abril y entre el equipamiento que te puedes llevar gratis están las maletas de aluminio, los faros antiniebla de LED o los puños calefactables:

  • Las Tiger 800 XRx y Tiger 800 XRx Low salen del concesionario con 1.940 euros en equipamiento gratis.
  • Las Tiger 800 XRT y XCA incorporan las maletas Expedition gratis.
  • Las Tiger 800 XCx y Tiger 800 XCx Low llevan 2.025 euros en equipamiento gratis.

La promoción, estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España hasta el próximo 15 de abril. Para más información sobre esta y otras promociones de motos Triumph puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

 

Triumph Tiger 800