Tiger Adventure Week: probar una Triumph e irte de escapada ya es posible

tigeradventureweek
Tiger Adventure Week: probar una Triumph e irte de escapada ya es posible
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Triumph sortea 10 escapadas moteras de fin de semana con dos noches de hotel cada una si reservas, a través de la web de la marca inglesa, una prueba con alguno de los 16 modelos de su gama trail entre el 23 y el 28 de mayo.


Gracias a la exclusiva campaña Tiger Adventure Week de Triumph podrás disfrutar de experiencias por doquier. Por un lado podrás pasarlo en grande poniéndote a los mandos de la impresionante Tiger Explorer o de cualquiera de los modelos de la gama Adventure de Triumph. Si además reservas tu prueba durante esta próxima semana podrás ganar dos noches de hotel rural para dos personas. Nada menos que 80 hoteles con encanto repartidos por toda España y Portugal desde los que tendrás la oportunidad de realizar alguna de las más de 50 interesantes rutas seleccionadas por renombrados viajeros y que recibirás en un UBS, listas para descargar y disfrutar con tu moto. Qué mejor manera de disfrutar del viaje, de paisajes increíbles y de las sensaciones que proporcionan estas experiencias que poder hacerlo sólo por probar tu moto preferida.

A la hora de reservar la prueba en tu concesionario oficial en la semana del 23 al 28 de mayo recuerda que si te gusta la aventura, sea del tipo que sea, hay una Triumph especialmente adecuada para ti.

Si eres un aventurero al que le gusta viajar de forma cómoda sin importar el terreno, para el uso a diario o para dar la vuelta al mundo, la Triumph Tiger Explorer es tu moto ideal. Descubre su carismático motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan, sus prestaciones líderes en el segmento y un completo juego de ayudas tecnológicas de serie para el motorista.

tiger adventure week 1

Por otro lado, si lo que buscas es la moto más polivalente de la gama, la Triumph Tiger Sport te está esperando. No importa si es un trayecto de 5 minutos o una ruta de 500 kilómetros por carretera, esta Triumph con su motor de 1.050cc te resultará adictivo… Llega a tu destino con estilo y con una sonrisa bajo el casco.

La pequeña de la familia, la carismática Tiger 800 siempre está preparada para todo: aventuras urbanas, carreteras reviradas y otros retos más serios en destinos lejanos… Busca la aventura donde tú quieras, tu Tiger 800 será tu mejor compañera, tanto en las versiones asfálticas XR como en las versiones XC, con un enfoque más off-road.

triumph tiger adventure week

Solicita ya tu prueba de conducción a través de la web entre el 23 y el 28 de mayo, date el gusto de ponerte a sus mandos antes del 18 de junio y podrás ganar una experiencia en moto para no olvidar. Para más información sobre esta u otras promociones y ofertas de motos Triumph puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

 

Triumph Tiger 800