Gánale a tu moto 800 euros y cómprate una nueva Triumph Tiger 800

promociontriumphtiger
Gánale a tu moto 800 euros y cómprate una nueva Triumph Tiger 800
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Triumph pone en marcha una interesante promoción para cambiar tu moto por cualquier modelo de la gama Tiger 800, con la que te podrás aprovechar de un descuento de 800 euros.


La promoción de Triumph España para este verano es muy sencilla. Si estás pensando en renovar tu moto y la opción de comparte uno de los modelos Tiger de Triumph entra dentro de tu pensamiento, ésta es la mejor opción para que lo hagas. Ojo a la oferta de la marca británica.

Triumph te lo pone fácil. Olvídate de poner tu moto a la venta en ningún portal, recibir llamadas y regatear el precio. Durante todo este mes de junio, podrás llevar tu vieja moto a un concesionario oficial Triumph, donde te la tasarán con un extra de 800 euros para que hagas el cambio a cualquier modelo de la nueva Triumph Tiger 800: XR, XC, XRx, XCx, XRx Low, XCx Low, XRT y XCA.

promocion triumph verano

No importa la marca, el modelo o la antigüedad de tu moto. Así pues, este verano podrás estrenar una trail aventurera, pero no sólo eso. En el caso de los modelos Tiger XR y Tiger XC, podrás añadir la promoción vigente “Prepara tu propia aventura” de 800 € de regalo en ropa y accesorios.

Por si fuera poco, Triumph te ofrece la posibilidad de financiación a medida ofrecida por el BBVA mediante los concesionarios oficiales de la marca británica.

Esta promoción finaliza el 30 de junio o hasta fin de existencias y sólo está supeditada a la tasación de la motocicleta usada que realice el concesionario oficial. Será Triumph España la que aporte los 800 € (impuestos incluidos) adicionales. Toda la información de esta promoción de Triumph la tienes aquí.

 

Triumph Tiger 800 XC