VÍDEO: Triumph nos muestra su nueva gama Tiger en un teaser

nuevatriumphtiger
VÍDEO: Triumph nos muestra su nueva gama Tiger en un teaser
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva Triumph Tiger se deja ver en un pequeño vídeo con el que la marca británica quiere darnos algunas pistas de las novedades que presentará su nueva trail en el inminente Salón EICMA de Milán 2017.


Aunque tendremos que esperar al 7 de noviembre para conocer todos los secretos de la nueva gama trail de Triumph, día en el que la marca británica desvelará sus nuevas Tiger en el Salón EICMA de Milán, Triumph ha lanzado su primer teaser en vídeo en el que podemos adivinar los primeros detalles de su nueva trail, una de las grandes novedades de la industria de la moto que podremos ver en el Salón de Milán.

Con la renovada gama Tiger, Triumph sigue sumando novedades a las Triumph Bonneville Speedmaster y la Triumph Bonneville Bobber Black que la marca de Hinckley ya presentó de cara al próximo 2018.

Aunque en el vídeo dejan mucho margen a la imaginación, salvaguardando los detalles de la gama para su presentación mundial, en el teaser de la nueva gama Tiger se puede comprobar que tendrá un nuevo sistema de iluminación completamente led y con luz diurna con un nuevo diseño del frontal en el que destaca un gran faro doble con focos en forma de lágrima.

Dentro de las novedades que dispondrá la nueva Triumph Tiger 2018, donde no parece que vaya a ver muchos cambios en cuanto a su chasis se refiere, destaca la llegada del cuadro de instrumentación a través de pantalla TFT, un sistema que sigue los pasos ya dados en la nueva Triumph Speed Triple.

Si nos centramos en el motor de la nueva Triumph Tiger, y aunque aún no conocemos los datos oficiales, es muy probable que la marca británica vuelva a apostar por un motor tricilíndrico «transformado», como bien hacen alusión en el vídeo, y que se espera no pase de los 95 CV, una potencia que permitirá que la nueva trail pueda ser incluida en la gama de motos para los usuarios del carné A2.

Para ver la nueva gama Tiger de Triumph tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre, cuando a las 9 de la mañana Triumph desvele sus grandes novedades en el Salón EICMA de Milán del que Fórmula Moto te traerá toda la información en tiempo real.

 

Triumph Tiger 800