A partir del 24 de noviembre

Llega el Tiger Tour de Triumph

tigertour
Tiger Tour
Ramón López
Ramón López
Seis ciudades de España acogerán el Tiger Tour, evento en el que se expondrán en primicia las novedades de Triumph en su serie trail para 2018.


Las novedades presentadas en el Salón de Milán EICMA 2017 comienzan a llegar al mercado. Los británicos de Triumph han sido de los primeros en exponer al público sus novedades 2018 y lo hace centrándose en los aficionados al segmento off road. Las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200 se renuevan en profundidad de cara a la próxima temporada y todos los aficionados tendrán la ocasión de descubrirlas en el recorrido por seis ciudades españolas que compondrá el Tiger Tour.

El «Tiger Tour» dará comienzo este próximo viernes 24 en la ciudad de Vigo, para pasar posteriormente por Bilbao (30 de noviembre), Puerto de Sta. María (2 de diciembre), Madrid (14 de diciembre), Valencia (15 de diciembre) y Barcelona (16 de diciembre).

Para asistir, tan solo hace falta descargarse una entrada gratuita, con la que tendrás derecho a una explicación personalizada de los detalles técnicos de la nueva gama Triumph Tiger. Además, incluso podrán reservar para realizaro una primera prueba dinámica a sus mandos. Para la información compoleta del Tiger Tour de Triumph, pincha aquí.

tigertour 3

 

Triumph Tiger 800