
Con 95 años de historia, Moto Guzzi es una de las marcas italianas más veteranas, un motivo excelente para el lanzamiento de la cuarta variante de la gama V7 II, una serie limitada denominada Stornello.
Del 14 al 21 de mayo de 2016, Moto Guzzi lanza los Eagle Days, una semana de puertas abiertas para presentar y probar la nueva Moto Guzzi V9.
Si la Moto Guzzi V9 Bobber ofrece un sabor rockero de primera clase, su hermana Roamer añade la melodía Roll para rodar hasta destinos más lejanos a ritmo Rock&Roll.
Si echas un vistazo al recorrido de Moto Guzzi desde su nacimiento en 1921, te encontrarás de todo, desde la más asombrosa deportiva de velocidad hasta modelos off road, GT o utilitarias. Custom también, y ahora, con la V9 Bobber, aún más rockera.
La primera custom de Moto Guzzi fue la original California de 1971. 45 años más tarde, las V9 Bobber y Roamer sigue esta senda con tecnología que combina tradición y vanguardia.
Tras ser presentada en el pasado Salón EICMA de Milán la nueva Moto Guzzi V7 II Stornello, edición especial y limitada, llega a los concesionarios españoles a un precio de 10.299 euros.
Solo se construyeron seis unidades de la mítica Moto Guzzi V8, una moto de GP de 500 que compitió en el Mundial de Velocidad entre los años 1956 y 1957.
La V8 fue concebida por Giulio Cesare Carcano, ingeniero jefe de Moto Guzzi, en tiempo récord: ¡cinco meses! Éste fue el resultado.
Si preguntas a cualquier aficionado cuál es la moto más deseada de la historia de los GP, la mayoría coincidirá en señalar la Moto Guzzi V8, el no va más de la ingeniería sobre dos ruedas.