Yamaha NMAX 125: cinco accesorios que lo convierten en un scooter más polivalente

9 Yamaha NMAX 125: cinco accesorios que lo convierten en un scooter más polivalente
Fotos del Yamaha NMAX 125 y los cinco accesorios originales más recomendables
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Yamaha NMAX 125 representa una forma de entender la movilidad urbana. Adáptala más y mejor a tus necesidades con estos accesorios.

Un scooter como el Yamaha NMAX 125 puede presentarse como ejemplo de la nueva movilidad unipersonal para el día a día en tu ciudad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS YAMAHA del mercado

Se trata de agilizar cada desplazamiento proporcionando un medio de transporte que no entrañe dificultad alguna en su uso y, al tiempo, facilite detalles como portar enseres personales sin intervenir en el confort de marcha y uso general.

Todo ello es lo que proporciona un scooter para el carnet B de coche convalidado como es el Yamaha NMAX 125, pero si quieres adaptarlo más y mejor a tus necesidades, estos accesorios originales seguro que convertirán tu día a día en más placentero.

Pack Winter NMAX

Accesorios originales Yamaha NMAX 125

Si estás leyendo esto en pleno verano, es posible que no te interese lo más mínimo pensar en las duras condiciones invernales mientras usas tu Yamaha NMAX 125.

Pero si eres de los de mi equipo, aquellos que se mueven en moto durante todo el año, no dejes de echar un vistazo al Pack Winter NMAX, porque será la mejor forma de salvar los rigores del invierno.

Compuesto por un pack de manta protectora y puños calefactables, te mantendrá seco y conservará la temperatura corporal lo primero, e intentará que el frío en las manos no permita al cuerpo bajar demasiado su temperatura lo segundo. Desde 339,60 €.

Pack Urban NMAX

Accesorios originales Yamaha NMAX 125

El Pack Urban NMAX permite no solo aportar mayor confort tanto al piloto como al acompañante, sino al tiempo incrementar la capacidad de carga para los que llevamos mayor número de bultos de un lado a otro de la ciudad.

Y aunque puedes adquirir por separado los principales elementos de los que se compone, en realidad interesa contar con la practicidad del conjunto mientras te ahorras un dinero.

La pantalla frontal más alta y ancha, así como el propio baúl (hay dos capacidades disponibles) pertrecho de su soporte de fijación y respaldo para el pasajero, los puedes adquirir desde 630,72 euros. Muy recomendable para los más exigentes.

Pantalla alta NMAX

Accesorios originales Yamaha NMAX 125

El diseño compacto y deportivo del Yamaha NMAX 125 queda reñido, en parte, con la protección en plena marcha debido al empleo de una cúpula original recortada para tal fin.

En realidad, si sufres con el frío, la lluvia y los impactos de pequeñas piedras u otros objetos provenientes de los vehículos que circulan frente a ti, es porque no has caído en la idea de montar una cúpula más alta.

La ofrecida como accesorio original Yamaha no solo es más elevada, cubriendo con mayor eficacia la zona del casco, sino también más ancha. Su montaje es sencillo y la encontrarás sin tratamiento ahumado, transparente, desde 187,25 euros.

Portaequipajes NMAX

Accesorios originales Yamaha NMAX 125

Hay scooters que sí lo incluyen, pero el Yamaha NMAX 125 ha preferido apostar por la máxima compacidad posible para ofrecer un vehículo que pueda moverse en un ladrillo… como diría un castizo.

Tal y como sucede con los elementos disponibles en packs completos, el portaequipajes puedes adquirirlo por separado e incluso sin la necesidad de «tirar de baúl», ya que será fácil usarlo para portar cualquier objeto que no puedas alojar bajo el asiento.

En ese caso, hazte con una red elástica por muy poco dinero y usa la parrilla trasera cuando necesites ampliar de manera puntual la capacidad de carga del scooter, por 177,24 euros.

Apron NMAX

Accesorios originales Yamaha NMAX 125

La manta protectora para el piloto es lo que Yamaha denomina Apron y se adapta a la perfección al Yamaha NMAX 125.

¿Qué ventajas aporta? Sin duda, el máximo rendimiento al ofrecer un acople ideal para el vehículo que ha sido diseñado de manera exclusiva.

Lo encontrarás desde 146,13 euros y no te preocupes por su montaje: en cualquier concesionario de la marca te lo dejarán perfectamente acoplado para que comiences a usarlo cuando el frío y la lluvia comiencen a no dar tregua.

 

Yamaha NMAX 125