El placer de viajar sin límites con la Moto Guzzi Stelvio
Cualquier escapada que realizamos en moto anhela un objetivo, tan gratificante como deseado en muchos momentos de nuestras vidas.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado
Rodar es ya de por sí un placer si eres amante de las dos ruedas, pero hacerlo a los mandos de una viajera sin fin cuando la aventura te llama y cada viaje es un reto para recordar, va todavía más allá de lo imaginable.
Esto es lo que provoca pilotar una moto como la Moto Guzzi Stelvio, donde la excelencia trail en la plenitud del concepto es interpretada en clave italiana para dar como resultado una moto con la que vivir sensaciones dignas de ser recordadas por siempre.
Moto Guzzi Stelvio, con personalidad propia
La personalidad de una trail como esta Moto Guzzi eleva a cotas insospechadas cualquier ruta que vaya a emprenderse, simplemente porque ni su aspecto ni otros elementos tan particulares como su motor pretenden seguir los cánones convencionales.
Bien al contrario, una todocamino persigue desmarcarse por méritos propios para profundizar en la idiosincrasia de la conducción, para empaparte de la ruta fundiéndote con el entorno en busca de cualquier rincón digno de ser descubierto y vivido a sus mandos.
Porque la aventura es mucho más que una palabra, es una emoción, un sentimiento que ilumina una vida llena e intensa a los mandos de tu moto trail.
Todas los MODELOS TRAIL DE MOTO GUZZI
Te da elegir si hacerlo mientras ruedas pisando asfalto, independientemente del estado en el que se encuentre, o quemando kilómetros por las pistas de cualquier paraje perdido, al final de la cual te espera esa imagen que tal vez esperabas, pero no imaginabas en su totalidad, quedando fija en tu recuerdo.
Potente, dócil, confortable y tremendamente atractiva, ha sabido interpretar el espíritu del viajero a pies juntillas para ofrecer una moto esbelta pero de conducción intuitiva, con cuerpo pero cercana, destinada a un público que pretende pilotarla tanto en el día a día de camino al trabajo y de regreso a casa, como en las tan ansiadas escapadas donde el tiempo cobra una nueva dimensión.
Con una posición a los mandos extraordinariamente relajada tanto para el piloto como para el bien recibido pasajero y un depósito de 21 litros, el paso de las horas es relativo con el mundo esperándote para ser descubierto.
Todo ello cómodamente instalado en una moto que no escatima en espacio, más todavía si empleamos el equipamiento opcional destinado a una de las nuevas reinas de la ruta como es la Moto Guzzi Stelvio.
Reinterpreta la palabra aventura con ella y disfruta de la mayor de las libertades sobre dos ruedas que puedas imaginar en tu vida motociclista, mientras eliminas fronteras y superas todo límite que se interponga en tu camino.