El Kymco Agility City se lleva la Estrella Luike al scooter más vendido

23 El Kymco Agility City se lleva la Estrella Luike al scooter más vendido
Fotos del Kymco Agility City Estrella Luike
Los premios Estrela Luike, celebrados en la tarde de ayer en el Salón IFEMA de Madrid, galardonaron al Kymco Agility City por ser el scooter más vendido de España en 2015.


El Kymco Agility City se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los scooters estrella de Kymco y en el referente del mercado español en general, ya que en 2015 fue no solo el scooter más vendido sino también el vehículo de dos ruedas en general, un doble mérito al tratarse de un rueda alta.

El planteamiento fue hacer un Agility con llantas de 16 pulgadas, pero no sólo se aprovechó el nombre comercial de un scooter que funcionaba bien y algunos aspectos de su estética como el frontal y su óptica principal, también su motor.

Las Estrellas Luike del Motor 2015 en España

Coche: Citroën C4
Todo Terreno: Nissan Qashqai
Vehículo de Combustible Alternativo: Mitsubishi Outlander PHEV
Vehículo Comercial Ligero: Ford Transit
Marca más vendida: Volkswagen
Moto: Kawasaki Z800
Scooter: Kymco Agility City 125
Marca más vendida: YamahaHonda
 
Al mismo tiempo, el acto sirvió como homenaje al Presidente Fundador de Luike Iberoamérica de Revistas, Enrique Hernández-Luike por sus 60 años en la profesión. Precisamente, Enrique Hernández-Luike  hizo entrega de un premio honorífico a Virgilio Hernández Rivadulla en reconocimiento a su trayectoria profesional.
 
Al mismo tiempo, se hicieron entrega de los premios Estrellas Luike a los coches más vendidos en la Comunidad de Madrid, con los siguientes ganadores
 

Las Estrellas Luike del Motor 2015 en Madrid

Coche: Seat León
Todo Terreno: Opel Mokka
Vehículo de Combustible Alternativo: Smart Fortwo Electric Drive
Vehículo Comercial Ligero: Renault Kangoo
Marca más vendida: Renault

 

Kymco Agility City 125