La firma coreana Hyosung cuenta con un extenso catálogo de modelos naked, deportivo y custom de media cilindrada que han logrado posicionarse en nuestro mercado gracias a una excelente relación calidad/precio. La nueva GD 250 N-EXIV llega para beneficiarse de esta misma filosofía, pero con muchos más argumentos.
Hyosung Ibérica ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo en 2014. La naked GD 250 N-EXIV viene a completar el catálogo de la firma coreana en el segmento del carné A2 con una filosofía sumamente deportiva.
Todos estos modelos corresponden a la gama alta de Hyosung con motores de 650 y 700 cc y que se pueden limitar para conducir con el Carnet A2. Esta promoción pretende afianzar la gama alta de Hyosung en el mercado español. La promoción terminará el 31 de octubre de 2012 o cuando se finalicen las
Pero es la apreciable diferencia de precio con su competencia directa el rasgo que más la define. En 2010 se complementa con una nueva versión naked, GT 650 i, con inyección y estética más agresiva. GT 650 Ri Tras la desaparición de la versión semicarenada S, sendas GT ofician como las máximas representantes deportivas de
En su peculiar estética toman protagonismo el depósito de gasolina y los enormes neumáticos mixtos que valen tanto para circular por asfalto como por tierra, (para lo segundo, hasta equipa un protector de motor), y en la que su corta distancia entre ejes favorece la agilidad de movimientos. Esta propulsada por un motor 4T monocilíndrico
Pero es la apreciable diferencia de precio con su competenEntre la 250 y la 125, la principal distinción radica en la utilización de un sistema de alimentación mediante inyección electrónica en las de -cuarto de litro-, frente a la tradicional de carburadores de las -octavo de litro-. Ambas optan por el empleo de un chasis
La horquilla queda protegido con una funda cromada, lo que deriva en un aspecto masivo a pesar de su escasa cilindrada, dentro de lo que es habitual en el segmento custom. La 125 prefiere una imagen cruiser más dinámica, sin la elegancia de la 250 pero escondiendo a la perfección su, aún, menor cilindrada. El
Como en la GV650, será toda una referencia en cuanto a prestaciones en su segmento. Incorpora todos los aditamentos y prestancia de una custom de gran cilindrada, como guardabarros retro, asientos independientes o escapes con silenciadores de salida escalonada. Entre los detalles de nivel de la nueva Aquila sobresalen los guardabarros envolventes y el equipo
Las principales diferencias están en su parte ciclo, con la RX montando neumáticos mixtos válidos indistintamente para tierra o asfalto, mientras que los de la SX son exclusivamente de carretera. Ambas montan horquilla invertida, monoamortiguador y freno de tambor trasero la RX, desmarcándose la SM con dos discos, delante, uno de 300 mm de diámetro.