Estrena toda una Hyosung Bobber GV125S y llévatela con la matrícula y el seguro gratis

Hyosung Bobber GV125S 2023
Estrena toda una Hyosung Bobber GV125S y llévatela con la matrícula y el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Hyosung Bobber GV125S es una de esas custom para circular con carnet de coche que rebosa personalidad. Ahora, la promoción Black Friday te regala la matrícula y el seguro hasta el 30 de noviembre.

Con una custom como la Hyosung Bobber GV125S y la promoción Black Friday, solo queda tener carnet de coche para poder disfrutar de una moto que va con tu personalidad, si lo que de verdad te llama la atención son los modelos de asiento muy bajo, amplia distancia entre ejes y manillar plano, al más puro estilo norteamericano.

Pero otro de los extras que más pesan a la hora de elegir una moto de estas características para el carnet A1 o B es su motor. El V-twin de 125 cc es uno de los elementos diferenciadores dentro de los modelos de su clase, ofreciendo unas prestaciones que van más allá de las aportadas por un monocilíndrico de refrigeración por aire forzado.

Hyosung Bobber GV 125 S

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS HYOSUNG del mercado

Hyosung Bobber GV125S, en clave sport

En su caso no solo dispone de un motor bicilíndrico, sino que además cuenta con refrigeración líquida, lo que aporta estabilidad en su rendimiento independientemente de las condiciones ambientales con las que se circule, incluyendo la petición de velocidad máxima o rápida aceleración, condiciones para las que esta custom se encuentra perfectamente preparada mostrando una agradecida faceta sport.

La promoción Black Friday que, lejos de corresponder a un solo día, comprende nada menos que 10 en el caso de esta moto, te ofrece la posibilidad de ahorrarte el dinero de la matriculación y de la póliza del seguro para aquellos pilotos de más de 21 años; para los menores de dicha edad, el pago será reducido. No se aplican límites a los años de carnet.

Y si requieres financiación, Hyosung también te lo pone fácil con cuotas desde 49 euros al mes (72 meses, TIN 8,75%, TAE 10,67%, entrada 1.352,57 euros), con base en precio PVP de 3.987 euros. Todo parece indicar que esta «fat wheels» busca llamar la atención no solo con su estética minimalista, sino también a través de las condiciones de compra.

En cualquier caso, el hecho de no tener carnet de moto no resulta un obstáculo para circular a los mandos de una custom sobrada de carácter, pero también con prestaciones generosas, justo en el límite de lo establecido para las motos de 125 cc, lo que le permite tomarse ciertas licencias como las descritas en clave sport. No está nada mal para una custom urbanita como esta Hyosung.