Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: Claramente inspirada en las naked pequeñas de KTM, la Exiv tiene su propia personalidad. Las formas de la carrocería, el colín o el faro parecen acertadas. No lo parece tanto el escape, con esa “tartera” demasiado a la vista.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: El faro es de formas angulosas, afilado hacia delante. Proyecta buena luz, suficiente y de día refuerza la imagen sport moderna de la moto.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: Las manetas son regulables en distancia, buen detalle de equipamiento.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: Los discos de freno son lobulados los dos. Frena bien, con tacto dosificable y no muy violento.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: Necesitarás mochila si quieres llevar cosas encima. Hay un pequeño hueco bajo el asiento del pasajero, al que se accede levantándolo tras abrir con llave bajo la parte delantera del mismo. Aquí cabe un candado de disco los papeles, las herramientas y algún otro objeto pequeño.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: El escape, centrado bajo el motor contribuye a centralizar las masas. Pero estéticamente no es el mejor detalle de la moto.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: El cuadro, alargado hacia los lados es bastante completo y se lee bien. Al dar el contacto te saluda con un “to the max” antes de enseñarte la información disponible.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV: El amortiguador va montado en el lateral derecho. Es posible cambiar la precarga del muelle mediante herramientas, con la tuerca almenada superior.
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV
Prueba Hyosung GD 250 N-EXIV
Hyosung GD 250 N-EXIV