(VÍDEO) Honda PCX 125 2021

honda pcx 125 126
Honda PCX 125
Fórmula Moto
Fórmula Moto

El compacto urbano de Honda, superventas en nuestro país, recibe una profunda renovación en 2021 dando un paso adelante en calidad definitivo. Te mostramos todas las novedades del Honda PCX 125 en el siguiente vídeo.


Junto con el rueda alta Honda SH 125i, el PCX 125 es uno de los modelos Honda habituales en lo más alto de los listados de ventas de España. En 2020 logró situarse por encima de su hermana «Scoopy», llegando a alcanzar el segundo lugar del ranking de motocicletas en nuestro mercado.

Su pionero concepto de scooter compacto diseñado específicamente para la ciudad y con elevada tecnología ha servido para que se perpetúe en el catálogo de la firma japonesa como una de sus referencias estrellas. En 2021 se presenta de nuevo con una elevada carga de contenido tecnológico y con sustanciales cambios estéticos y en todos los órdenes para postularse, una vez más, como modelo estrella en su segmento.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS HONDA del mercado

En el siguiente vídeo te mostramos todas las razones que hacen del Honda PCX 125 2021 un modelo de superior nivel que sus ediciones precedentes.

 

Honda PCX 125