Honda PCX125: descubre la oferta de la moto más vendida durante el presente año 2023

Honda PCX 2023
Honda PCX125: descubre la oferta de la moto más vendida durante el presente año 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Honda PCX125 se sitúa como la moto más vendida en lo que llevamos de año. Conoce la oferta que lanza Honda en su exitoso scooter.

El Honda PCX125 no para de dar satisfacciones a la firma del ala dorada. Su éxito en ventas se ha traducido no solo en ser la moto más deseada en lo que llevamos de año 2023, sino que también encabeza el listado, recientemente conocido, del pasado mes de mayo, donde ha sido capaz de colocar en el mercado más de 1.200 unidades.

Superior en el acumulado del año y durante el mes pasado, el Honda PCX125 demuestra así su extraordinario potencial como «moto para todo», lo que ha impulsado a la marca nipona a conservar su actual promoción.

Recordemos que el scooter se beneficia, mediante el programa Honda Plus, de 5 años de garantía, descuento de 90 euros en la contratación del seguro a terceros durante el primero año, 1 año del sistema de localización y seguimiento Honda Mapit así como unas condiciones de financiación muy especiales.

Honda PCX 125 2021, 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER HOINDA del mercado

Honda PCX125: las bases de su éxito

La forja de un éxito como el del scooter Honda PCX125, capaz de superar a toda la pléyade de modelos que inundan nuestro mercado, podría concentrarse en tres palabras: trabajo bien hecho. Las bases sobre las que se cimenta la buena acogida de los scooter de 125 cc se encuentra en la legislación vigente, mediante la cual pueden conducirse con carnet de coche.

Sin embargo, el trabajo de Honda a la hora de afinar su modelo estrella en España ha dado sus frutos gracias al perfecto equilibrio en la balanza calidad-precio; un aspecto que no siempre va de la mano y que puede decepcionar al usuario en caso de dejar caer el segundo platillo, mientras que en el primero el acierto en la diana es pleno, evidenciando el hecho de que la calidad Honda sigue imponiendo su ley.

Solo así se explica el hecho de que el Honda PCX125 se haya situado en lo más alto de la lista de motos vendidas durante el mes de mayo, a cierta distancia de su inmediato perseguidor, el KYMCO Agility City 125, otro duro competidor que mantiene la supremacía del mercado nacional no solo por la corona dentro de los scooter 125, sino también por el gusto y evidente predilección entre los modelos de rueda alta.

En definitiva, la oferta actualmente en vigor que promociona el Honda PCX125 sigue en pie, empujando a un modelo que, veremos, podría ser capaz de alzarse como la moto más vendida de 2023. De momento y casi en el ecuador del mismo, encabeza el listado.

 

Honda PCX 125