Ya hay precio para la Honda NT 1100, la Touring más popular de la marca

Honda NT 1100
2022 HONDA NT1100
Ramón López
Ramón López
La Honda NT 1100 se comercializará en versión con cambio convencional y con sistema DCT. De la primera ya tenemos el precio.

Honda regresa al segmento de las motos ruteras más populares con el lanzamiento de la Honda NT 1100. Toma la base de la Honda CRF 1100 L Africa Twin, paradójicamente, el modelo más utilizado hasta ahora por los amantes de la firma japonesa a la hora de realizar viajes de largo recorrido. 

Esta novedad revoluciona la gama Touring de la marca, ya que hasta la llegada de esta Honda NT 1100 solo estaba integrada por las distintas versiones Honda GL 1800 Gold Wild. Esta “maxitourer” de genes norteamericanos imprime un carácter muy exclusivo al concepto de moto rutera y se echaba en falta una edición que colmara  los deseos de los ruteros más clásicos.

Honda NT1100 2

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

En estas lides, Honda ha contado tradicionalmente con iconos como las Paneuropean o Deauville, ambas motos que hoy día se siguen viendo habitualmente a pesar del paso de los años gracias a su idoneidad. Esta herencia la recoge la nueva Honda NT 1100, que al igual que la Africa Twin, se divide en una versión estándar y otra con sistema de doble embrague DCT. 

Honda ha establecido un precio de 14.400 € para la NT 1100 estándar, mientras que todavia no se ha publicado el precio de la versión DCT.

 

Honda NT 1100