Novedades Honda 2023: las X-ADV, Forza 750, NT1100 y NC750X reciben nuevos colores

honda x adv 2023
The X-ADV, NC750X, Forza 750 and NT1100 receive contemporary new colours for 23YM
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los modelos más populares de Honda en el mercado europeo añaden novedades con diferentes acabados de color como parte de su actualización para 2023.

Afrontando ya el último cuatrimestre del año, Honda ha querido mostrar sus novedades más populares en el mercado europeo de cara a 2023. Tras contar con importantes actualizaciones anteriormente, los cambios para el próximo año se limitan a nuevos acabados de color para las Honda X-ADV, Forza 750, NT1100 y NC750X.

Empezando por el X-ADV, este maxiscooter ‘híbrido’ contará con una edición especial acabada en blanco Shasta, lo que aporta un toque de distinción a un modelo. Además, como puedes ver en las imágenes, se ha decidido apostar por un diseño en el que se han ampliado los logos, apareciendo ahora en todo el lateral de la moto. El segundo modelo de más de 350cc más vendido en Europa seguirá estando disponible también en Negro Ballistic Mate Metalizado, Gris Iridium Mate Metalizado y Gris Deep Mud Perlado.

honda forza 750 2023

Por su parte, el buque insignia de la gama Forza, el Honda Forza 750, añade tres nuevos esquemas de color: Negro Ballistic Mate Metalizado, Blaco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado, contando todos ellos con el carenado inferior acabado en color negro. Asimismo, el modelo que se llevó el premio Red Dot 2021 por su diseño, seguirá estando disponible en el acabado Azul Jeans Mate Metalizado.

honda nt1100 2023

El modelo más popular dentro del segmento tourer, la Honda NT1100 también dice hola al 2023 con una nueva opción cromática. De este modo, la tourer nipona recibe el nuevo color Negro Gunmetal Metalizado, mientras que los acabados Gris Iridium Metalizado y Blanco Glare Perlado seguirán estando disponibles.

honda nc750x 2023

Por último, la Honda NC750X renueva su imagen con opciones de color en Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. De igual manera, también se podrá asociar al Negro Ballistic Mate ya existente, el cual se puede asociar ahora a nuevas piezas de plástico en color grafito para aportar al conjunto un look más sobrio.

 

Honda X-ADV