Honda ‘surfea’ el festival Wheels and Waves 2023 con una impresionante colección de minimotos customizadas
Honda regresa un año más al festival Wheels and Waves con un insólita colección de customizaciones sobre sus modelos de menor tamaño. La feria francesa, ubicada en la ciudad de Biarritz, siempre ha sido uno de los escaparates en los que la marca del ala dorada ha cedido varios de sus modelos para que sus customizadores dieran rienda suelta a su talento.
Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado
En 2021 fueron las Honda CB650R, en 2022 la CMX500 Rebel y ahora en 2023 han sido sus modelos más pequeños: las Dax 125; Monkey 125 y MSX125 Grom. Y, como siempre, su elección no ha sido casualidad, ya que cada uno de estos modelos es un icono por derecho propio. La Dax retro y la divertida Monkey inspiran recuerdos de los años 70; por su parte, la Grom es una toda una declaración de estilo contemporáneo.
Honda ha invitado a siete jóvenes artistas para que desplieguen su talento y visión de lo que es preparar una moto. Como puedes ver en las imágenes, el resultado es espectacular. Hay creación con turbocompresor, con una carrocería con estampados de lo más loco o con formas que recuerdan que a las cruiser y chopper de antaño.
Como indica la propia marca, los tres modelos comparten un efecto sonrisa. Y lo cierto que no es nada complicado sonreír cuando observas alguna con detenimiento -y seguro que mucho más cuando la pilotas-. Si a eso le añadimos sus dimensiones en miniatura, poco intimidantes, y su asombrosa economía en el consumo, tenemos la moto perfecta para empezar: divertida, con estilo y frugal.