‘En la Honda’: un nuevo podcast para conocer las novedades de la marca

honda motos podcast
‘En la Honda’: un nuevo podcast para conocer las novedades de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este podcast de Honda, de periodicidad mensual, será conducido por el periodista especializado Sergio Romero.

El mundo de los podcast (una serie episódica de archivos de audio) está en pleno auge. No en vano, son muchos los temas que se tratan y el del mundo de la moto no se podía quedar fuera. En este sentido, la marca del ala dorada acaba de anunciar ‘En la Honda’, el podcast con el que estar al tanto de toda la información y las novedades de la firma nipona.

Este espacio será presentado por Sergio Romero, reputado periodista especializado en motos. De este modo, este nuevo espacio de Honda quiere hacer llegar toda la actualidad a los usuarios en las principales plataformas de podcast, como son Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

En cuanto a la estructura del programa, contará con diferentes contenidos. Desde la sección ‘Pitlane’ se tratará la competición a través de entrevistas a sus protagonistas; en ‘El Reportaje’ se tratarán temas de interés para los usuarios de forma más pormenorizada; y en ‘La Prueba del mes’ diferentes periodistas especializados analizarán nuestras novedades tras haberlas probado a fondo.

honda-escuela-conduccion

En el primer episodio, que ya encuentra disponible en las plataformas anteriormente mencionadas, Romero entrevistará a Iker Lecuona, ex piloto de MotoGP con KTM y actual integrante del equipo HRC en el Mundial de Superbikes. Por su parte, el director de comunicación de Honda, Albert Cavero, hablará sobre el 30º aniversario de la Honda Escuela de Conducción, curso al que Fórmulamoto pudo asistir recientemente, mientras que el también reconocido periodista Mariano Urdín comentará sus impresiones acerca de la nueva Honda NT1100 tras un viaje de Madrid a Oporto y en el que este medio también estuvo presente.

“Nuestro objetivo es estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes y de la comunidad motera. Con el Podcast ‘En la Honda’ pondremos al alcance de nuestros seguidores todo el universo de la marca de una forma amena y entretenida a través de la opinión y criterio de diferentes especialistas y personalidades del sector que nos proporcionarán una visión más amplia y detallada de nuestros productos y actividades”, sentenció Cavero.