
La promoción es válida hasta el día 31 de mayo e incluye un juego de maletas originales Benelli totalmente gratis.
Como ya sucediese con las Leoncino 502 en su desdoblamiento entre neoretro y scrambler, Benelli monta su motor bicilíndrico 800 en sendas versiones de la mítica familia italiana, ahora en manos chinas. En VIVE LA MOTO tendremos oportunidad de ver el twin de 754 cc de 76 CV montado en una estructura muy similar a
Hacía tiempo que se esperaba la llegada del modelo que se situara por encima de la TRK 502 y ese modelo es la TRK 800 que vio la luz en el EICMA 2021.
Benelli lanza interesantes ofertas relacionadas con sus TRK 502 y TRK 502X hasta el 31 de diciembre. Precio rebajado, seguro gratis, maletas más asequibles y garantía ampliada son sus reclamos.
«Puro estilo» en una moto de 125 es como la marca define a su nueva Leoncino 125. Una gama que con esta 125 ya recorre todas las cilindradas que ahora mismo la marca de Pésaro tiene en fabricación y expande ese universo a los conductores con carnet A1 ó B.
Hay que reconocer que las Leoncino son motos con una gran personalidad. Ahora, llega a la gama Neo-Retro y Scrambler de Benelli el motor de 800 cc y, con él, se presentan las dos nuevas Leoncino, en versión estándar y Trail, al mismo modo de las 502 ya conocidas.
Benelli ha anunciado la comecialización de la Leoncino 800 Trail que presentó en el Salón de Milán 2019. Llegará a sus concesionarios en la primera mitad de 2021.
La legendaria marca italiana ha logrado situar su TRK 502 entre los modelos más vendidos en los principales mercados europeos. La versión Benelli TRK 502 X es la más adecuada para un uso 100% trail, dentro y fuera del asfalto. Te analizamos sus detalles y comportamiento en el siguiente vídeo.
Una vez consolidada la posición en los mercados internacionales entre las pequeñas y las medias cilindradas ahora las marca chinas ponen el foco en las motos de segmentos superiores. Así lo reflejan las presentaciones en el salón chino CIMA 2020.