Promoción Benelli: juego de maletas gratis por la compra de un modelo de la gama TRK 502

Benelli TRK 502 5
Promoción Benelli: juego de maletas gratis por la compra de un modelo de la gama TRK 502
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción es válida hasta el día 31 de mayo e incluye un juego de maletas originales Benelli totalmente gratis.

La gama TRK 502 de Benelli es la punta de lanza de la marca. A través de dos modelos, la Benelli TRK 502 y TRK 502 X, ofrecen una moto trail de media cilindrada que puede ser la compañera de aventuras perfecta para esos moteros que no tienen un amplio bolsillo, pero también para aquellos usuarios del carnet A2 que quieren una moto campera de lo más completa.

trrk 2022 edited

A las virtudes demostradas, tanto dentro como fuera del asfalto, de estas motos, se suma ahora una promoción para mejorar aún más el carácter viajero de la Benelli TRK 502. Así las cosas, desde el pasado 4 de abril y hasta el próximo 31 de mayo, la marca ha lanzado una promoción en la que ofrecen un juego de maletas originales Benelli por la compra de una TRK 502 totalmente gratis.

Fabricadas por el especialista GIVI, se ofrecen tanto para la versión estándar como para la variante X, más orientada al asfalto. De este modo, el juego se compone de dos maletas laterales GIVI Trekker 33N, ambas con 33 litros de capacidad, y un top case TRK 52N con 52 litros de capacidad y espacio para albergar hasta dos cascos. También se proporcionan los herrajes y, en total, la capacidad de almacenamiento asciende a los 118 litros. Sin duda, es más que suficiente para emprender cualquier tipo de aventura.

maletas givi benelli

Desarrollado en Italia, el motor bicilíndrico, refrigerado por agua, y alimentado por una inyección electrónica, desarrolla una potencia de 47,6 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm.

Pese a que estamos atravesando unos días de bastante frío, la época del buen tiempo para salir en moto está al caer. Una oportunidad perfecta para hacerse con una Benelli TRK 502, la cual tiene un precio que parte de los 6.290 euros y que ahora añade el juego de maletas de GIVI sin coste adicional. Además, a esto hay que sumar la inclusión de seguro gratuito a los conductores mayores de 25 años.

 

Benelli TRK 502

Benelli TRK 502