Si te gustan las motos trail y tienes el carnet A2, fíjate en la oferta de la Benelli TRK 702

Benelli TRK 702 2023
Si te gustan las motos trail y tienes el carnet A2, fíjate en la oferta de la Benelli TRK 702
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La moda de las motos trail queda representada por la Benelli TRK 702 en su concepto más sport-turismo para el carnet A2. Esta es su oferta.

Las motos trail están de moda y la industria china apuesta por ello. La Benelli TRK 702 es un ejemplo evidente del potencial que están adquiriendo allí en lo relacionado con su producción; algo que para nuestro carnet A2 es de gran importancia.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

De hecho, si dispones del carnet limitado a 48 CV te verás beneficiado de la oferta lanzada por la marca italochina, ya que te ofrece la Benelli TRK 702 35 kw a un precio de 7.490 euros, con el baúl Shad Terra 55 valorado en 597 euros totalmente gratis.

Una oferta que también se hace extensible a la versión Benelli TRK 702 «full power» de 70 CV, que encontrarás en los concesionarios de la marca a un precio de 7.790 euros, con opción a conseguir las maletas laterales a precio reducido.

Benelli TRK 702, aprende y disfruta

Bzenelli TRK 702

Es lógico que las motos trail tengan tanta aceptación. En el caso de pilotos con carnet A2, además, servirán a modo de «moto escuela» para aprender a rodar mientras se disfruta de la libertad que otorga uno modelo de estas características.

La Benelli TRK 702 está concebida para aportar lo que necesitas para ello. Dispone de un motor bicilíndrico en paralelo capaz de desarrollar 70 CV en su versión libre y 48 CV en la adaptada para el carnet de 35 kW.

Un propulsor que es conocido por la suavidad de funcionamiento, con un cambio y embrague deliciosos para sentir el pulso del twin a cada momento, mientras ruedas tranquilo o cuando «atacas» una sección de curvas mientras exprimes sus posibilidades.

Todas las MOTOS TRAIL PARA EL CARNET A2

Pero si el motor destaca por sus posibilidades de uso diversas, la parte ciclo también acompaña en dicho cometido; de hecho, resulta ser uno de los puntos fuertes de esta trail asfáltica con llantas de aluminio.

Encontramos en el tren delantero una masiva horquilla invertida con un generoso recorrido de 140 mm, para que el estado de la carretera no sea un inconveniente para disfrutarla, sino más bien todo lo contrario al filtrar de manera eficaz cualquier irregularidad.

El monoamortiguador trasero intante hacer lo propio mientras el equipo de frenos se encarga de detener el conjunto con garantías en todo momento, a traves de un conjunto doble anterior con discos de nada menos que 320 mm de diámetro.

 

Benelli TRK 702