Vive la Moto 2022: sorteo de un scooter eléctrico entre todos los participantes

MQiGTEVO White1a
Vive la Moto 2022: sorteo de un scooter eléctrico entre todos los participantes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todos los asistentes a Vive la Moto entrarán en el sorteo de un NIU MQi GT, un scooter 100% eléctrico similar a un 125 y con autonomía de hasta 70 kilómetros.

Tras la ausencia del año pasado por la pandemia, Vive la Moto 2022, el Salón Internacional de la Moto de Madrid vuelve con más fuerza que nunca. De nuevo se celebrará en el pabellón 3 del IFEMA del 31 de marzo al 3 de abril. Será el primer gran evento del sector de las dos ruedas gracias a una oferta comercial que contempla más de 500 marcas repartidas en 120 expositores. Asimismo, los asistentes descubrirán 40 novedades, de las que cinco suponen una primicia a nivel europeo.

MQiGTEVO Grey2a

La movilidad eléctrica será otra de la grandes protagonistas en Vive la Moto, con 20 marcas participantes. El público asistente no sólo tendrá la oportunidad de ver de cerca estos modelos, si no que los podrá probar en circuitos y recorridos preparados para la ocasión. En este sentido, más de 200 motos estarán disponibles para probar, incluyendo una Escuela de Conducción en el que aquellos que quieran dar los primeros pasos encima de la moto puedan hacerlo en un entorno seguro.

Precios y ofertas de todos los modelos NIU

Sin embargo, dentro del completo programa de actividades, una de las que más llamará la atención será el sorteo de un scooter eléctrico entre todos los asistentes. Se trata del NIU MQi GT, un scooter 100% eléctrico similar en prestaciones a un 125. Está asociado a una unidad eléctrica que desarrolla una potencia de 3,1 kW (4,15 CV) y que es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 70 km/h. Gracias a sus dos baterías de litio, ofrece una autonomía de entre 60 y 70 km, por lo que es perfecto para desplazamientos urbanos. Su precio es de 3.699 euros.

MQi GT EVO Side Left Rear 45degrees Matte White

Para esta edición 2022, Vive la Moto ha anunciado el espacio Mujer y Moto, el cual ofrecerá una visión global de productos y servicios específicos destinados al colectivo femenino, cada día más numeroso e involucrado en el mundo de la moto, prueba de ello es el acto de reconocimiento a la primera mujer motorista ganadora del Dakar, Sandra Gómez Cantero, que se celebrará en el marco del Salón; espectáculos de stunt a cargo de pilotos profesionales como Emilio Zamora (Ducati) y Narcís Casas (BMW), y otras exhibiciones como el Trail Trial Show y la protagonizada por la Escuela de Mérida de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Recuerda que las entradas a Vive la Moto sólo se pueden comprar de manera online a un precio de 11 euros y que el horario de la muestra madrileña es de 10:00 a 20:00 horas.