Las motos tral para el carnet A2 Benelli TRK 702 y TRK 702 X te hacen un ofertón por las maletas

Benelli TRK 702, acción
Las motos tral para el carnet A2 Benelli TRK 702 y TRK 702 X te hacen un ofertón por las maletas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos tral para el A2 Benelli TRK 702 y 702 X te lo ponen fácil si las quieres para viajar. Atento a su oferta porque merece la pena.

Las motos trail para el carnet A2 están de moda y las Benelli TRK 702 y Benelli TRK 702 X lo celebran haciéndote una oferta de esas que no deberías perderte, si de verdad quieres tu moto preparada para salir de viaje desde ya mismo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

De entrada, lo más interesante es que te llevas cualquiera de las dos motos trail con un top case Shad Terra 55 (valorado en 587 euros) de regalo, con lo que ya dispones de una forma segura de llevar un casco extra o equipaje a cuestas para un par de días…

Pero si aspiras a algo más, no te preocupes porque Benelli te ayuda a ahorrar si deseas montar el juego de maletas laterales Shad Terra para disponer del equipo completo; esas tienen un valor de 942 €, pero la marca te las ofrece por 471 euros.

Motos trail A2, con las Benelli TRK 702 como protagonistas

benelli-trk-702x-17

El auge del segmento de las motos trail está nutriendo el mercado con modelos cada vez más atractivos para el usuario que busca la moto total, pero a un precio interesante; es aquí donde las ofertas resultan fundamentales para atraer a futuros clientes.

En Benelli lo saben y si hay algo que pudiera interesar a los amantes de las trail es, precisamente, el equipamiento relacionado con llevar todo lo que necesites a cuestas, tanto en largos recorridos como en trayectos de ida y vuelta en el mismo día.

El conjunto de maletas Shad te lo facilita al máximo con capacidades de carga considerables, además de ofrecer un aspecto y durabilidad acreditados en el tiempo; no en vano, Shad es una de las marcas más reputadas dentro del sector.

Todas las MOTOS TRAIL

Bzenelli TRK 702

De este modo, Benelli se asegura la disposición del mejor material para equipar a sus trail para el carnet A2, ofreciendo en las mejores condiciones las solicitadísimas maletas de aluminio, ligeras, robustas y capaces: lo que necesitas para tus escapadas en moto.

Por un precio que ronda los 8.000 euros, tendrás a tu disposición dos opciones para elegir entre la más todoterrenera Benelli TRK 702 X, con llantas de radios (siendo la delantera de 19″) y la asfáltica Benelli TRK 702, con el juego en aluminio de 17″ en ambos ejes.

 

Benelli TRK 702