La moto naked Benelli para el carnet A2 que puedes comprar por menos de 6.000 euros con 5 años de garantía
Si buscas una moto naked Benelli para el carnet A2 y tu presupuesto es tirando a ajustado, no te preocupes porque por menos de 6.000 euros convertirás tu sueño en realidad.
La Benelli 502 C es además una de esas motos naked que se sale de lo común, con una estética que tiende a lo custom sport y que, tal vez por ello, no deja indiferente a nadie a su paso.
Con un precio PVP de 5.890 euros y una garantía oficial de la marca con una duración total de 5 años, sin duda se presenta como una de las compras más atractivas para usuarios con carnet A2.
Benelli 502 C, una naked diferente
Con su precio, equipamiento y características, la Benelli 502 C es una de esas motos que pretenden destacar por una estética diferencial, en su caso elegante y redondeada con toques minimalistas.
Que su dibujo provenga del estudio de diseño que Benelli tiene dispuesto en la ciudad transalpina de Pesaro, permite disipar algunas dudas sobre las capacidades chinas para alcanzar tal nivel de perfeccionamiento en sus proporciones.
Sin embargo, la Benelli 502 C demuestra una vez más que las sinergias chinas y europeas pueden dar sus frutos, con el consiguiente efecto para el usuario final en la relación calidad-precio del producto.
Todas las MOTOS NAKED PARA CARNET A2
En la Benelli 502 C encontramos, además de una réplica bastante fiel de otra transalpina, en su caso plena como es la Ducati Diavel V4, una horquilla invertida masiva con anclaje radial para la pinza de freno que muestra orgullosa el logo de la marca.
Si bien el juego de discos lobulados no es de un diámetro excesivo, 260 mm, sin embargo su rendimiento no tiene tacha alguna y, de hecho, forma parte de uno de los componentes que mejor trabaja de todo el conjunto, con tacto y mordiente excelentes especialmente para pilotos aprendices con carnet A2.
A buen seguro que los más viajeros verán en su depósito de gasolina de 21 litros otro de sus principales reclamos, lo que junto a una posición a los mandos a medio camino entre cruiser y sport, obtienen como resultado una moto diferente, muy personal y rebosante de carácter.