(VÍDEO) Benelli TRK 502 X: Prueba

benelli trk
Benelli TRK 502 X
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La legendaria marca italiana ha logrado situar su TRK 502 entre los modelos más vendidos en los principales mercados europeos. La versión Benelli TRK 502 X es la más adecuada para un uso 100% trail, dentro y fuera del asfalto. Te analizamos sus detalles y comportamiento en el siguiente vídeo.


El segmento de las motos trail dirigidas a los usuarios del carné A2 es uno de los más al alza en el mercado actual. Benelli apuesta en este terreno con la TRK 502 desde su lanzamiento en 2017 y es periódicamente actualizada en detalles desde entonces, además de exhibir la división de una variante estándar Benelli TRK 502 y otra con apellido X para lograr, en este último caso, una conducción más práctica fuera del asfalto. En este vídeo te traemos cómo es la última edición de la superventas Benelli TRK 502 X.

Benelli nació en 1911 y en la actualidad vive el mejor momento comercial de su historia gracias al apoyo del grupo QJ desde la década pasada. Propietaria de Keeway, QJ Motors, a su vez encuadrado en el gigante de la automoción Geely, ha logrado volver a posicionar a Benelli en el epicentro del mundo de las dos ruedas mundial. El ejemplo de un modelo ya tan popular como la trail Benelli TRK 502 es el reconocimiento del éxito de su estrategia.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Benelli del mercado

Dispone de un motor de dos cilindros en línea de desarrollo propio que ofrece unas prestaciones en el límite del reglamento para los usuarios del carné A2. Respecto a la versión estándar, la serie X adopta llantas de radios y escape más elevado entre otros detalles, lo cual define sus rasgos más camperos.

 

Benelli TRK 502