Y con rebaja en su kit de maletas laterales SHAD

Rieju Aventura 125: trail para el carnet de coche a precio de escándalo

9 Rieju Aventura 125: trail para el carnet de coche a precio de escándalo
Fotos: Rieju Aventura 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La trail de acceso de Rieju rebaja todavía más su precio y baja de la barrera de los 4.000 euros. Con respecto a su hermana mayor de 500cc, la Aventura 125 ofrece una fórmula offroad más comedida perfecta para aprender.

La Rieju Aventura 125 fue una de las grandes novedades del Salón EICMA de Milán 2022. Frente a su hermana mayor de 500cc, este modelo se presenta como el paso de iniciación al mundo trail adventure. Se trata de una moto ágil, fácil de entender, con pocas inercias y un estilo distintivo inspirado en los grandes modelos de tipo rally-raid.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju que hay en el mercado

En este sentido, toda la atención discurre hacia el frontal, donde la esencia dakariana queda plasmada en el doble faro y la esbelta cúpula. Esa idea de rally raid se mantiene en las formas del depósito y el colín, el cual cuenta con un soporte para montar un baúl. Y lo mejor de todo es que ahora se beneficia de la promoción de lanzamiento que rebaja su precio final, que pasa de los 4.199,06 a los 3.993 euros. Sin duda una rebaja que no hace más que aumentar el atractivo de este modelo trail de 125.

Durante esta campaña de lanzamiento, también se puede acceder a un juego de maletas y top case SHAD, en concreto, los modelos SH23 (maletas) y SH48 (top case), a precio reducido. Así, de un precio de 900 euros, pueden ser tuyas por tan sólo 473,60 euros… ¡casi un 50% de descuento!

La Rieju Aventura 125 está preparada para todo

Rieju Aventura 125 00003

El corazón de esta nueva Rieju es un bloque monocilíndrico 4T de 125cc refrigerado por agua y que cuenta con inyección electrónica y arranque eléctrico. Como indica la marca, este propulsor ofrece un rendimiento óptimo y eficiente bajo cualquier circunstancia junto a unos consumos muy reducidos. Todo ello, acompañado de una caja de cambios de seis velocidades.

La parte ciclo de la Rieju Aventura 125 se conforma por un bastidor multitubular de acero, junto a una horquilla invertida y un monoamortiguador con depósito de gas separado en el tren trasero. Para el equipo de frenos, se han instalado discos floreados, con una pinza de dos pistones para el tren delantero y un sistema de frenada combinada. Como buena trail, equipa llanta delantera de 18 pulgadas y trasera de 17 pulgadas, junto a unos neumáticos en medidas 100/90-18 y 130/80-17, respectivamente.

Accesible para todos

Rieju Aventura 125 2023

La gran ventaja de esta trail ligera es su accesibilidad, ya que sus 780 mm de altura de asiento van a permitir a toda clase de moteros llegar bien al suelo. Además, sus 138 kg de peso en seco (a los que habría que sumar los 14 litros de depósito), vuelven a la Rieju Aventura 125 una máquina extremadamente ligera. Precisamente esta ligereza puede transformarse en una gran aliada fuera del asfalto.

Por equipamiento, presenta una pantalla LCD, junto a un indicador de temperatura y testigo de punto de muerto. Además, se acompaña de un cubre cárter para proteger la parte inferior en caso de salir del asfalto. Por último, la Rieju Aventura 125 está disponible en los colores negro y verde, negro y verde mate, rojo y rojo mate.