La nueva moto trail Rieju Aventura 500 se estrena en el mercado con una oferta de lanzamiento en precio y equipo de maletas

Rieju Aventura 500 Legend
La nueva moto trail Rieju Aventura 500 se estrena en el mercado con una oferta de lanzamiento en precio y equipo de maletas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Rieju Aventura 500 sube varios peldaños respecto al modelo del mismo nombre apto para rodar con carnet de coche. Ahora es el carnet A el protagonista y, si es el caso, tú el llamado a disfrutar con una moto que hará honor a su apellido.

La nueva Rieju Aventura 500 da un paso de gigante en el sector de las motos trail de cilindrada media para el carnet A2, al menos dentro del grupo de motos nacionales. Para celebrar su reciente llegada, la marca gerundense de Figueras se ha propuesto lanzar una oferta en busca de ocupar un nicho de mercado que, todo hay que decirlo, se encuentra caro de verdad.

Rieju lo sabe y para dar a conocer la nueva Aventura de medio litro ha establecido un precio de 7.799 euros que, gracias a la oferta de lanzamiento, se reduce finalmente hasta 7.399 euros. Pero además, si te la quieres llevar a casa con el equipo completo de elegantes maletas de aluminio SHAD TR36 y TR55 valoradas en 1.500 euros, las conseguirás por solo 699 euros. ¡Por menos de la mitad!

Rieju Aventura 500 2023, oferta de lanzamiento con maletas a mitad de precio

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER RIEJU del mercado

Rieju Aventura 500: atrevida

Queda claro que la marca española ha apostado muy fuerte con este modelo, dotándolo de multitud de gadgets tecnológicos que lo convierten en una trail francamente actual y muy bien equipada. De entrada, llama la atención el conjunto de defensas frontales y laterales para proteger la moto en caso de caída, lo que ya de por sí es un extra del que no tienes que preocuparte porque lo incorpora de serie.

Pero además, la cúpula de gran altura protege de manera sobrada en recorridos asfálticos a velocidades elevadas, así como de la tierra suelta que pudiera lanzar la moto tras la que ruedas por campo. El silenciador queda muy bien recogido y no falta una plancha cubrecárter para no dañar la base del motor circulando por terrenos pedregosos. También encontramos una parrilla trasera de serie y un interesante sistema de doble depósito de combustible seleccionable desde la nueva instrumentación digital, con conectividad.

De hecho, este es uno de los elementos que más pudieran llamar la atención de los más aventureros o, simplemente, de aquellos que encuentran en la conexión con el exterior y con la propia moto uno de los principales leit motiv para adquirir un nuevo modelo. Rieju ofrece el sistema Rieju Connect totalmente gratis para conocer, en todo momento, el estado de la Aventura 500, monitorizar tus recorridos, controlar las revisiones que tengas pendientes, servicio de asistencia 24 horas en caso de accidente con llamada de seguridad, etc.

 

Rieju Aventura 500