La moto trail española para el carnet A2 con autonomía de 1.000 km, sorprende con una promoción de lanzamiento

6 La moto trail española para el carnet A2 con autonomía de 1.000 km, sorprende con una promoción de lanzamiento
Fotos de la Rieju Aventura 500
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Atención a la Rieju Aventura 500, la trail española A2 con 1.000 km de autonomía, porque su promoción de lanzamiento es espectacular.

La Rieju Aventura 500 es una moto trail española adaptada para el carnet A2 que ha causado muchas expectativas, a tenor de las cualidades anunciadas por la marca gerundense.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS RIEJU del mercado

De entrada, su condición de moto trail ya es garantía de interés asegurado, mientras que otra de sus cualidades destacadas la encontramos en sus 40 litros de capacidad en sus diferentes depósitos, lo que le permite tener una autonomía de hasta 1.000 km.

Si a todo ello le sumamos un equipamiento de serie francamente completo, nos encontramos ante una de las motos trail más espectaculares para usuarios con el carnet A2 en la actualidad.

La oferta de la moto trail española

rieju aventura 500 2024 roja maletas

Un buen producto nacional como este merece la mejor de las ofertas para atraer a un público que demanda motos trail y aventura… Pues bien, aquí la tienes.

Porque la Rieju Aventura 500 se presenta en el mercado con un precio de lanzamiento de 7.399 euros, siendo el correspondiente a la tarifa una vez finalice la promoción de 7.799 euros.

Y como pretende hacer honor a su apellido, no hay moto trail sin las correspondientes maletas, ¿verdad? Pues tendrás el juego de 3 unidades Shad por tan solo 699 euros, siendo su precio de mercado 1.500 €.

Todas las TRAIL CON CARNET A2

¿Te imaginas a los mandos de tu Rieju Aventura 500, con las tres maletas llenas y gasolina disponible para rodar 1.000 kilómetros? ¿Qué más necesitas?

Puestos a equipar una moto trail, no podrían faltar las defensas para evitar daños en caso de caída, así como una plancha cubrecárter para salvaguardar la integridad del motor al rodar por pistas de tierra.

Rieju Aventura 500

Pues bien, todo ello viene incluido de serie en la trail gerundense, a lo que le debes sumar una instrumentación digital de 7 pulgadas en la que podrás clonar la pantalla de tu teléfono para disponer de navegador en plena marcha, por ejemplo.

Porque Rieju ha dotado de los avances más solicitados para equipar su trail de mayor cilindrada jamás producida hasta el momento, aportando un sistema de localizador y manteniniento de la moto a través de la app Rieju Connect.

ABS desconectable para los tramos más delicados de enduro, suspensiones progresivas de largo recorrido que incluye amortiguador de dirección, protector de manos, cúpula alta, iluminación LED… Un equipamiento que merece su precio.

 

Rieju Aventura 500