La moto trail de media cilindrada de Rieju para el carnet A2 rebaja su precio antes de su lanzamiento

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La moto trail de media cilindrada de Rieju para el carnet A2 rebaja su precio antes de su lanzamiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Rieju Aventura 500 es la gran apuesta de la marca para el segmento trail de media cilindrada. Moto que se vuelve más atractiva con un precio en promoción más cerca de los 7.000 que de los 8.000 euros

Si la Rieju Aventura 125 es la propuesta de iniciación de la marca, su hermana mayor de media cilindrada es el siguiente escalón. Una trail polifacética perfecta para los poseedores del carnet A2, pero también para aquellos que optan por una trail más ligera y dócil para, por ejemplo, usar en el día a día. A pocos días para su lanzamiento, Rieju ha anunciado una promoción especial de lanzamiento que reduce su precio y, además, ofrece un juego de maletas.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju que hay en el mercado

Así las cosas, la Rieju Aventura pasa de los 7.799 a los 7.399 euros. Y por si fuera poco, se incluye también una rebaja para el juego de maletas y top case firmados por el especialista SHAD. Más concretamente, se ha aplicado un descuento de más del 50%, dejando el juego de maletas, valorado en 1.500 euros, por tan sólo 699 euros. Sin duda, un atractivo más para esta moto que, con las maletas incluidas, supera por poco los 8.000 euros y a cambio te llevas una solución muy completa par practicar mototurismo.

Rieju Aventura 500 2023 rojo maletas

En la promoción de lanzamiento de la Rieju Aventura 500 también se ofrece el seguro a un precio de 127 euros y la funcionalidad Mirror Connect, que permite asociar el teléfono móvil y emplearlo como sistema de navegación en la pantalla TFT de 7 pulgadas.

Autonomía por castigo

Una de las características que más llaman la atención es su autonomía de hasta 1.000 km gracias a sus dos depósitos independientes de 20 litros cada uno… ¡y seleccionables! Asimismo su bloque bicilíndrico de 47 CV ofrece la máxima potencia disponible a los usuarios del carnet A2, pero también polivalencia, ya sea para el día a día o para las rutas del fin de semana. Además, con sus llantas de radios de 21 y 18 pulgadas, con neumáticos sin cámara, no se olvida de aquellos que ansían rodar ‘fuera de lo negro’.

Uso offroad que se refuerza con las protecciones, el cubrecárter, el ABS desconectable o las suspensiones de largo recorrido. Y todo ello con un peso en seco de 190 kg -unos 230 kg con los dos depósitos llenos- y una altura de asiento de 830 mm. Un modelo que aterriza en el mercado con un gran equipamiento y la palabra “polivalencia” grabada en su ADN, ofreciendo un equilibrio bien medido entre comodidad y rendimiento, tanto de pie como sentado, en carretera de asfalto y terrenos offroad.