Así luce el homenaje de Rieju a los ISDE 2023 que se celebran en Argentina

RIEJU_SIX_DAYS_ARGENTINA_
Así luce el homenaje de Rieju a los ISDE 2023 que se celebran en Argentina
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 6 al 11 de noviembre tendrán lugar los International Six Days of Enduro 2023 en Argentina, y para celebrarlo, Rieju ha lanzado una MR Pro 2024 muy especial.

Siguiendo con la tradición de los últimos años, Rieju ha querido homenajear a todos los amantes del Enduro y seguidores de la máxima competición off-road con el lanzamiento de su nueva MR 6Days Argentina: una edición limitada, basada en la MR Pro 2024, que se diferencia del modelo base principalmente por los elementos especiales, convirtiéndola en un modelo exclusivo.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes, los colores de los carenados se inspiran en la bandera de Argentina, escenario donde se disputan este año los International Six Days of Enduro (ISDE). Además, también están presentes todas las marcas colaboradoras en este modelo de Rieju, dando como resultado un verdadero aspecto de competición.

MR 6DAYS

Pero no sólo se trata de una actualización estética, ya que esta Rieju MR 6Days Argentina también cuenta con equipamiento extra de primer nivel. Por ejemplo, se ha instalado un nuevo sistema de escape FMF Powercore 2.1 Titanium blue, cuyo silenciador va a juego con los colores de la moto. A esto, también se suma un cubre cárter extendido Crosspro y un manguito de refrigeración acabado también en color azul.

Lo demás, incluyendo la vertiente mecánica, no cambia. La parte ciclo también se mantiene, con el bastidor de simple cuna asociado a una horquilla invertida con botellas de 48 mm y un amortiguador anclado al basculante. Con un peso de tan sólo 105 kg, la Rieju MR 6Days Argentina destacará por una ligereza extrema. Esto, unido a los nuevos componentes, garantiza el máximo rendimiento posible.