Esta es la oferta de la moto naked 125 Rieju Century para el carnet B

Rieju Century, negro
Esta es la oferta de la moto naked 125 Rieju Century para el carnet B
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Rieju Century merece una oferta como esta con rebaja de precio, financiación, seguro desde 127 euros y Rieju Connect gratuito.

Una oferta de moto naked como la Rieju Century no puede pasar desapercibida, porque si tienes carnet B de coche convalidado y te gustan las motos neoclásicas con carácter, su promoción será de esas que deberías aprovechar para dar el salto definitivo a moverte sobre dos ruedas y disfrutarlo mientras dejas atrás los problemas de aparcamiento, atascos, largos tiempos en los trayectos, etc.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS RIEJU del mercado

Porque habrá muchas 125 en tu cabeza para comprarte, tal vez, tu primera moto, pero pocas con el carácter y las exclusivas formas de una neoretro como la Rieju Century, donde la profusión de los colores oscuros, el ancho de las gomas y la superficie de taco bajo, le permiten incluso acercarse a la corriente scrambler que, al tiempo, tan de moda se encuentra en nuestros días.

Como bien sabrás, una cosa es desplazarte de un lado a otro de la ciudad con cualquier scooter, y otra bien distinta es hacerlo con una moto que imprima carácter a su propietario, aunque solo sea porque no se muestra con una estética convencional, sino a través de una mezcla minimalista y sobredimensionada cuya dualidad ya causa expectación allá donde se encuentre.

Rieju Century, una oferta muy completa

Rieju Century, blanco

La Rieju Century se presenta de cara a afrontar la presente temporada 2024 con una oferta bastante completa, tocando varios palos como la reducción del precio de venta en 359 euros, la oferta de un seguro a cargo de la marca desde 127 euros, el sistema de control y localización en tiempo real Rieju Connect y una financiación exclusiva desde 49 euros al mes.

Interesante resulta el detalle de la monitorización de tu moto a través de la APP que permite no solo controlar dónde está la moto, si está siendo manipulada, etc, sino también te indicará cuándo deberás pasar la siguiente revisión y, al tiempo, reservar la pertinente cita en tu taller más cercano, así como guardar y compartir recorridos realizados, tu ubicación con otros, «call center»…

Queda evidente el hecho de que Rieju se encuentra al día en lo que a conectividad se refiere y que desea compartirlo con todos sus clientes, ofreciéndolo de manera gratuita con la compra de tu nueva Rieju Century. Muévete de otra manera por tu ciudad y disfruta de la conducción y la tranquilidad ofrecidas por la marca española en su exclusiva 125.

Rieju Century Legend, verde

 

Rieju Century 125