La Rieju Tango 125i se oferta con financiación exclusiva y Rieju Connect gratis

Rieju Tango 125
La Rieju Tango 125i se oferta con financiación exclusiva y Rieju Connect gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Rieju Tango 125i, válida para el carnet de coche B, se oferta con financiación especial y Rieju Connect gratis para mantener bajo control tu moto.

La Rieju Tango 125i es una pequeña gran trail para el carnet de coche B convalidado. Su actual oferta se concentra en ofrecer una financiación en condiciones especiales, así como Rieju Connect gratis con todas las ventajas que ello incluye.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS RIEJU del mercado

De este modo, podrás disfrutar a los mandos de tu Rieju Tango 125i desde apenas 49 euros al mes, y con una entrada de tan solo 482 euros (TIN 7,49 %,TAE, 8,91 %). Como ves, la firma gedundense te lo pone muy fácil para acceder a una trail de origen nacional.

Sí, porque el apellido Tango viene de largo ocupando uno de los espacios más accesibles dentro del mercado de las trail para el carnet B e incluso A2, con versiones que en su momento llegaron a motores de 4T y 250 cc.

Rieju Tango 125i, la sencillez hecha trail

Rieju Tango 125

Tanto ayer como hoy, el objetivo de Rieju con la familia Tango ha sido el de ofrecer a cualquier tipo de usuario, independientemente de su nivel de conducción, una moto capaz de rodar sobre todo tipo de superficies.

Con un rendimiento equilibrado y en relación a su precio, cada Rieju Tango aparecida en nuestro mercado ha hecho una demostración de cómo optimizar la conducción de una moto por la mínima inversión posible.

A través de ello y con el paso del tiempo, la Rieju Tango 125i ha sido la encargada de mantenerse en su estatus de moto trail 125 accesible y asequible, donde el concepto «fun» se encuentra muy presente tanto en la estética como en su empleo en líneas generales.

Rieju Tango 125 2023

De este modo, la Rieju Tango 125i ha llegado hasta nuestros días como una moto tan válida para el medio rural como pensando en su empleo en las grandes ciudades, donde su innata agilidad y motor de consumo muy reducido, junto con un peso de apenas 100 kg, le convierte en una herramienta urbana de infinito aprovechamiento.

Sólida y muy fácil de conducir, la Riejo Tango 125i se presenta ahora con el sistema de control y vigilancia Rieju Connect que, mediante una aplicación en tu móvil, te mantendrá informado sobre todo lo que concierne a tu moto, desde mantenerte sobre aviso en relación a las pertinentes revisiones hata el sistema antirobo que indica, en todo momento, la ubicación de la moto.

 

Rieju Tango 125